“UNAS VACACIONES INOLVIDABLES”

TRS Yucatan Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que volvemos a este precioso e impresionante hotel que tiene todo lo necesario para sentirte realmente de vacaciones.Comenzando por la llegada al lobby,que nos recibieron con un coctel de bienvenida y una espléndida sonrisa por parte del personal que nos atendió. A esto hay que sumarle la gran comodidad y amabilidad que supone el desplazamiento por todo el hotel a través de los carritos(coches de golf)que siempre te recogen y te llevan a donde lo necesites y en cualquier momento.En cuanto a la zona de piscina,un lugar de ensueño,lleno de hamacas y palmeras acompañados de cocteles y frutas que te sirve el personal constantemente.La zona de playa inmejorable,cocteles con frutas naturales y zona exclusiva para el relax y el disfrute.
Las habitaciones son grandes suites con camas enormes,jacuzzi en terraza y un completísimo mini bar. Nos encantó el servicio 24 horas del mayordomo, que siempre te recibía con gran amabilidad. Durante nuestra ultima estancia se averió el aire acondicionado de la habitación pero no nos afectó ya que no hay nada como un coctel fresquito para solucionarlo. La limpieza inmejorable.Lo que si se echa de menos son los desayunos y cenas del jardincito, una calidad de comida muy variada y buena.
Acabamos de llegar y ya queremos volver para el siguiente año.Desde aqui queremos aprovechar para agradecer a todo el personal que trabaja alli su gran amabilidad y el gran servicio que prestan.

Se alojó en julio de 2014
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada Laura T,

Le agradecemos su tiempo al compartir su experiencia en The Royal Suites Yucatán by Palladium.
Es satisfactorio haber cumplido con sus expectativas a lo largo de estos años.Le agradecemos su fidelidad y esperamos seguir creando momentos memorables en sus vacaciones.

Quedamos a tu entera disposición.

Opinión escrita 30 julio 2014

Fuimos de luna de miel, buscando tranquilidad y relax, aunque también buscando hacer excursiones (snorkel, nado con delfines, zona maya, etc.).
La habitación genial, tuvimos un problemilla la primera noche con la caja fuerte pero nos lo solucionaron al momento.
La zona royal muy bien, tranquila, sin mucho ruido, para disfrutar. En las piscinas grandes ya había más jaleo y actividad. El restaurante Jardín, un 10.
Los buffet bien, aunque se nota la diferencia de cocinar para tanta gente.
En cuanto a los restaurantes a la carta, decir que el italiano nos decepcionó, es bastante mejorable. El plato de mi mujer estaba bien, pero el mío fue un fiasco. Los demás muy bien, sobre todo el restaurante Punta Emilia, que fue increíble: la belleza nocturna de la playa y el sonido del mar acompañando una comida perfecta.
El trato de todos y cada uno de los trabajadores del complejo fue inmejorable. El lugar muy bonito, y todo fueron facilidades.
El único "defecto" es el tema de las propinas. Realmente no es un defecto, es una pena. Ojalá los sueldos en México fuesen suficientes, y la propina fuese sólo un complemento para un servicio inmejorable. Pero en el momento en que los mexicanos (en el hotel y fuera de el) necesitan de las propinas como parte de su sueldo, la situación se convierte en estar dando propinas a todo el mundo por todo, y se hace difícil calcular, a la vez que un problema en el momento en el que no llevas la cartera encima. Pero bueno, eso es algo que nos cuesta más a nosotros simplemente por la diferencia cultural en cuanto a gestionar esto, pero no es un defecto del hotel, en todo caso una diferente gestión nacional en cuanto a los temas económicos.

Resumiendo: una luna de miel perfecta, y ni una sola pega. Muchas gracias por hacer de nuestra estancia un tiempo inmejorable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Andrés G,

Nos alegra saber que fuimos capaces de hacer de su estancia un tiempo inmejorable,y le agradecemos el tiempo dedicado al escribir este comentario sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y sugerencias.Son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirlo muchas veces más en esta su casa The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 30 julio 2014

Escribo estas lineas para agradecer a todo el personal del royal la semana que hemos pasado alli.Tercera vez en riviera maya y la mejor sin duda, gracias a la eleccion del hotel.Enhorabuena por contar con trabajadores como Filiberto del lobby,Paola y Octavio de recepcion, pero especialmente gracias a Fernanda de la playa royal, un diez en amabilidad, trato y siempre sonriendo,y eso de que si no das propina no te atienden es falso, yo di el ultimo dia de mi estancia solamente y a quien me parecio que se la debia de dar.Un diez en limpieza, atencion e instalaciones.Sin duda ya tenemos hotel para el resto de nuestros viajes a mexico.Felicitaciones por su trabajo una vez mas.Felipe Apellaniz e Isabel Sanchez, villa 70,hab 7125

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Pipe73,

Agradecemos su tiempo al compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Haremos llegar sus felicitaciones a Filiberto,Paola,Octavio y Fernanda.Es satisfactorio escuchar que el trato de nuestro personal haya sido de su agrado.

Gracias por su fidelidad y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya vamos por el quinto día sin aire acondicionado, tanto en la habitación como en los restaurantes, nos han dado un pequeño ventilador al tercer día y ninguna explicación de la avería, imagínaos el cabreo que llevamos, sin poder dormir por el calor, cansadisimos para las excursiones y sin poder disfrutar de los restaurantes con colas para cenar en las terrazas ya que hace un calor insoportable en el interior. Me parece lamentable que en un hotel de esta categoría lleven 5 días sin poder solucionar lo del aire acondicionado, disponer de alguna alternativa para esta situación, como por ejemplo aires portátiles hasta que lo solucionen, ni manden alguna carta a las habitaciones informando de lo que pasa o pidiendo disculpas. Nuestro viaje es para celebrar nuestro primer aniversario de boda, menuda experiencia para los que esten de luna de miel, arruinar así uno de los viajes mas importantes de la vida no tiene perdon.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Antonio P, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Jose Miguel P,

Lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en nuestro establecimiento, puesto que uno de nuestros propósitos como cadena y hotel, es superar las expectativas de nuestros huéspedes comprometiéndonos a alcanzar un excelente nivel en nuestros servicios y ofreciendo la máxima calidad y como no, lograr que nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia en cada uno de los momentos de su estancia.

Respecto a sus comentarios en cuanto al incidente del aire acondicionado, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas, ya que a pesar de haber hecho todo lo posible por arreglar cuanto antes la avería suscitada e intentar acomodar de la mejor forma a nuestros huéspedes ofreciendo las mejores soluciones que teníamos a nuestro alcance, entendemos perfectamente el gran inconveniente que esto puede suponer, ya que no es en absoluto lo que alguien desea encontrar en sus vacaciones así como el tipo de experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer. Le agradecemos profundamente su crítica y nos gustaría informarle que tomamos muy en serio todos sus comentarios puesto nos son de gran ayuda para lograr una buena retroalimentación y seguir trabajando y esforzándonos y así poder cumplir y superar sus expectativas.

Como equipo y hotel nos gustaría nos concediese una segunda oportunidad para poder hacer cambiar la impresión negativa de nuestro hotel y hacer de usted unos de nuestros clientes más fieles en nuestra cadena.

Sin otro particular, y poniéndonos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Alejandro Martín
Director Adjunto

Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos de luna de miel en Riviera Maya y fue la mejor decisión.
Desde la entrada al hotel hasta el día que nos marchábamos estuvo todo perfecto, sobre todo el personal del complejo, siempre con una sonrisa.
Las instalaciones de las royal suites: piscina privada sin niños, una zona en la playa reservada, cenas a la carta en varios tipos de restaurantes, servicio de transporte a cualquier zona del resort... y lo mejor de todo la habitación Mayan Suite, con un jacuzzi con vistas al lago, una terraza con tumbonas y hamacas, servicio de canoas y servicio de mayordomo y room service.
Si volvemos a riviera maya sin duda volveríamos a hospedarnos en este hotel.
Muchas gracias a todo el personal por hacer que nuestra luna de miel haya sido inolvidable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimados Viajeroscallejeros2,

Antes que nada nos gustaría agradecer su confianza al habernos elegido como destino para su luna de miel.

Agradecemos también,el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia sobre su reciente estancia con nosotros.Es muy satisfactorio saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su luna de miel haya sido inolvidable.

Esperamos que esta visita sea la primera de muchas más.Quedamos a su órdenes.

Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Unico 20°87° Hotel Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en TRS Yucatan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Yucatan Hotel

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México (Previamente The Royal Suites Yucatan by Palladium)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
N.°4 de hoteles spa en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: 253 € - 646 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Yucatan Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Yucatan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium