“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Para repetir”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es la parte vip del complejo y la verdad que merece la pena el suplemento. Esta limitado a mayores de 18 años y presenta algunos servicios que no puedes disfrutar en otros hoteles del complejo (playa privada, mayordomo, servicio de transporte exclusivo, posibilidad de reservar en los restaurantes temáticos sin tener que madrugar para hacer cola...)
La comida genial, se dispone de restaurante privado, donde el plato estrella es la langosta (buenísima)
El sitio y el trato recibido merece una nueva visita

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Community M, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Buenas tardes Sr. Enrique:

Gracias por su comentario sobre sus vacaciones. Nos alegra que haya terminado sus vacaciones con muchas ganas de repetir. Aquí estamos ya esperando su próxima visita con los brazos abiertos.

Un placer.

Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
Getxo, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Viajamos a este hotel de luna de miel la primera semana de agosto.
El lugar es increible, muy bonito y con muchos servicios (por lo que se ha pagado, claro). La gente es muy amable y la experiencia en el hotel los primeros dias fue excelente.

Sin embargo, de 6 noches que estuvimos 3 se fue la luz. No fueron cortes largos (de 3-5 minutos) pero uno de ellos me sorprendio en la ducha y en otro de ellos estabamos cenando.

Nos regalaron una cena de "lunamieleros" y, sinceramente, podriamos haber pasado sin ella porque la calidad no estuvo a la altura. Ademas, por alguna razon, de nuestra mesa hacia la derecha nadie del restaurante tenia pan ni agua, nuestro camarero debia ser mas despistado.

El resort cuenta con varios complejos, The Royal suites es el de mas clase y por el que mas se paga, lo que implica ciertos servicios que el resto de huespedes no tienen y ciertas ventajas, como una piscina privada. En esta piscina hay un cartel bien grande en ingles y español que dice "area de relax". Durante tres de los dias que estuvimos hubo un grupo de estadounidenses que tomaron esta piscina como su coto privado de fiesta, llevando hinchables, lanzandose a la piscina y vaciando los vasos en la piscina (si! que asco!)
Al tercer dia acabamos cansados y unos cuantos huespedes de distitnas nacionalidades fuimos al lobby a quejarnos de que la piscina de relax estaba tomada por unos señores. No nos hicieron ni caso, es mas, considero una gran falta de respeto que en recepcion nos digan que van a llamar a seguridad y no solo no aparezca nadie, sino que cuando nos encontramos a un chico de seguridad y le comentaramos el problema este directamente se riera.
El hotel no hizo absolutamente nada con esta gente, a pesar de que nos llegaron incluso a insultar y a sacar fotos (como encuentre una foto mia en internet voy a denunciar al hotel). Al final nos enteramos de que estos señores llevaban pulsera negra porque estan en un sistema de multipropiedad que el hotel promociona (nos lo trataron de vender) y parece que si eres parte de ello el hotel no te para los pies hagas lo que hagas.

Por otra parte, tienen un sistema de carritos para moverte por el resort que a ciertas horas (por la noche) se queda escaso, haciendo que tengas que esperar hasta el tedio.

Resumiendo, el lugar es un sitio maravilloso, muy bonito y con buena gente, pero como no se hacen cumplir las normas a todos los huespedes la estancia de relax puede convertirse en fatal.

Quiero saludar a Alfredo, camarero del bar del White Sand, que prepara unos shots (chupitos) fantasticos, exquisitos y de colores llamativos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la villa 70. Mi consejo es que la habitacion no sea del primer piso porque hay...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada/o A U:

Gracias por dedicar tiempo a escribir su opinión. Tomamos nota de los puntos positivos y el punto principal al cuál usted le molestó.

Queremos aclarar que a todos los clientes les hacemos cumplir las normas, no se que pudo pasar en esa ocasión, pero reforzaremos la información a nuestro personal para que no vuelva a pasar, ya que todos los clientes sean del hotel que sea, son iguales de importantes.

Marbella
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Indescriptible. Aparte de los extras gratuitos por alojarte en el hotel (langosta gratis, carros de golf exclusivos del hotel, paraguas en habitación, piscina exclusiva para clientes alojados allí y mil cosas más...) el personal es estupendo, muy muy muy higiénico todo, animación ....Para mi fue espectacular, me pareció el cielo. Los cócteles buenísimos, la comida estupenda y muchísima variedad. Sin duda, me quedaría a vivir allí.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada CarmenZafra88:

Agredemos que haya escrito su comentario sobre su luna de miel y nos llena de alegría ver que nuestro esfuerzo se ve compensado con comentarios como el suyo.

Esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro complejo.

Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente alojados en este hotel,llegamos anoche,elegimos este hotel porque el año pasado estuvimos alojados en el de punta cana y fue increíble,el trato espectacular y el hecho de ser royal era notable,nuestra desilusión aquí a sido un chasco porque la habitación que nos han asignado no es la que contratamos y pagamos un precio muy alto y comentamos de cambiarla y sólo nos han puesto pegas el personal muy desagradable y sin ganas de ayudarte con el tema de la habitación,y para colmo nuestro conocemos a otros españoles que nos dicen que estaban en uno de los otros hoteles del resort(inferior) y recibieron una carta cambiándoles a la mejor habitación del royal!!!alucinante,aparté viajamos con otra Pareja y pedimos que las habitaciones estuvieran cerca y fueran las royal mayan y no sólo no nos han hecho ni caso sino que la actitud ha sido muy negativa,nose como transcurrirán los días pero no era lo que esperábamos ....

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Sra Laurraca:

Muchas gracias por dedicar tiempo en escribir su crítica y perdone la demora en responder esta vez, siempre lo solemos hacer más rápido.

Ojalá su final de vacaciones hayan sido mas positivas de lo que comenta usted, pero me gustarìa aclarar lo que espone:

- Al estar usted en Royal siempre se le da la habitación que usted contrató, como mucho una superior, jamás una inferior.

- El tema de asignación y petición de los clientes, esto depende de la disponibilidad del hotel, hay ocaciones (que es la mayorìa del año) que el hotel esta lleno y es practicamente imposible satisfacer el 100% de las peticiones de todos los clientes.

Pues ojalá el resto de sus vacaciones hayan sido geniales y su próximo comentario lo amerite.

Opinión escrita el 9 agosto 2014

Dicen que las segundas partes no siempre son buenas; pues bien, ese dicho no aplica cuando hablamos de The Royal Suites Yucatán.
Visitamos este hotel por primera vez en marzo de 2012, y después de visitar otros hoteles similares en el Caribe (incluso de la misma cadena), puedo decir sin temor a equivocarme que este es el mejor, por lejos. Y lo que lo hace único no es tanto su perfecta ubicación, ni su espectacular playa, ni sus impecables instalaciones; sino, su gente. Ese personal tan amable y dedicado, siempre dispuesto a hacer lo necesario para que tus vacaciones sean perfectas. Frases tales como "buenos días", "cómo la está pasando?", "qué hizo hoy?", "necesita algo?", son una constante y demuestran la preocupación que tienen en que tu experiencia sea totalmente satisfactoria.
No tengo nada de que quejarme, ha sido otra estadía perfecta. Me reencontré con un hotel fabuloso, cuidado al detalle, limpio por donde lo mires, con comida y bebida de primera y con todos los servicios. También ha sido agradable descubrir que han remodelado las habitaciones y el lobby, que están impecables y aún más bonitos.
Una mención especial para Fernanda, la camarera del la playa Royal, quien siempre con una sonrisa en el rostro, está atenta a que nada te falte para que tu día de playa sea perfecto.
Y finalmente, con ánimo constructivo y sabiendo que la Gerencia atiende las opiniones vertidas en este sitio, quisiera hacer una crítica sobre la limpieza del baño ubicado detrás del bar "La Jarra", pegado a la playa Royal. Es una lástima que viendo lo limpios que están los baños públicos del resto del complejo, no pueda decir lo mismo respecto de éste en particular. Si bien a primera hora del día estaba impecable, durante la jornada parecía que no lo repasaban o que lo hacían deficientemente. Era común ver los pisos mojados, falta de jabón, cestos llenos de papeles, etc. Espero que tomen nota y traten de mejorar este aspecto.
Por lo demás, solamente diré que ya no probaremos más hoteles y que, a partir de ahora, nuestras vacaciones en el Caribe serán siempre en The Royal Suites Yucatán. Hasta el año que viene!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado DJ Caesar:

Gracias por su crítíca sobre su segunda visita a nuestro hotel. Nos alegramos todo haya sido perfecto y que se haga realidad el refrán "no hay dos sin tres".

Por supuesto tomamos nota de su comentario sobre el baño de La Jarra.

Un saludo y esperamos volver a verle
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 58 de 214 en Playa del Carmen

N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 837 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium