“Personal muy bueno y personal muy malo”
Opinión sobre TRS Yucatan Hotel

TRS Yucatan Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel juntó con unos amigos,ya habíamos estado en el de punta cana y fue excelente,sin embargo en este tendrían que mejorar varios aspectos,uno es que la espera de los carritos royal era excesiva,gracias a que encontramos a Israel uno de los conductores de carritos que era súper servicial y simpático!!!ppr otro lado nombrar también el excelente trato de Juan el chico del bar de la piscina del royal y Fernanda en el bar de la playa del royal!y como negativo marcaría el servicio de los camareros del restaurante italiano Porto fino un trato HORRIBLE por parte de Ernesto un camarero que nos atendió fatal ,pero el caso es que si eres del royal te recomiendo cenar siempre en el restaurante el jardín todas las noches tienen temáticas distintas y el trato es muy bueno ,nos atendió Adolfo un chico muy amable y que nos explicó todo a la perfección por último nombrar a Dorian que nos ayudo en algunos contratiempos que surgieron a Javier (gerente nocturno) y Aurora (gerente) y Jacob agradecerles su cortesía y ayuda durante nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2014
Community M, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Ivainf:

Queremos agradecer que haya dedicado tiempo en escribirnos su experiencia. Nos da gusto saber que mayormente todo fue perfecto. Ya nos llego el escrito realizado por usted sobre el incidente en el Portofino con Ernesto. Esperamos que usted valore más lo vivido positivamente con el resto de empleados y podamos volver a verlo en este hotel.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (2.283)

Opinión escrita 15 agosto 2014

Es la parte vip del complejo y la verdad que merece la pena el suplemento. Esta limitado a mayores de 18 años y presenta algunos servicios que no puedes disfrutar en otros hoteles del complejo (playa privada, mayordomo, servicio de transporte exclusivo, posibilidad de reservar en los restaurantes temáticos sin tener que madrugar para hacer cola...)
La comida genial, se dispone de restaurante privado, donde el plato estrella es la langosta (buenísima)
El sitio y el trato recibido merece una nueva visita

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Buenas tardes Sr. Enrique:

Gracias por su comentario sobre sus vacaciones. Nos alegra que haya terminado sus vacaciones con muchas ganas de repetir. Aquí estamos ya esperando su próxima visita con los brazos abiertos.

Un placer.

Saludos

Opinión escrita 14 agosto 2014

Viajamos a este hotel de luna de miel la primera semana de agosto.
El lugar es increible, muy bonito y con muchos servicios (por lo que se ha pagado, claro). La gente es muy amable y la experiencia en el hotel los primeros dias fue excelente.

Sin embargo, de 6 noches que estuvimos 3 se fue la luz. No fueron cortes largos (de 3-5 minutos) pero uno de ellos me sorprendio en la ducha y en otro de ellos estabamos cenando.

Nos regalaron una cena de "lunamieleros" y, sinceramente, podriamos haber pasado sin ella porque la calidad no estuvo a la altura. Ademas, por alguna razon, de nuestra mesa hacia la derecha nadie del restaurante tenia pan ni agua, nuestro camarero debia ser mas despistado.

El resort cuenta con varios complejos, The Royal suites es el de mas clase y por el que mas se paga, lo que implica ciertos servicios que el resto de huespedes no tienen y ciertas ventajas, como una piscina privada. En esta piscina hay un cartel bien grande en ingles y español que dice "area de relax". Durante tres de los dias que estuvimos hubo un grupo de estadounidenses que tomaron esta piscina como su coto privado de fiesta, llevando hinchables, lanzandose a la piscina y vaciando los vasos en la piscina (si! que asco!)
Al tercer dia acabamos cansados y unos cuantos huespedes de distitnas nacionalidades fuimos al lobby a quejarnos de que la piscina de relax estaba tomada por unos señores. No nos hicieron ni caso, es mas, considero una gran falta de respeto que en recepcion nos digan que van a llamar a seguridad y no solo no aparezca nadie, sino que cuando nos encontramos a un chico de seguridad y le comentaramos el problema este directamente se riera.
El hotel no hizo absolutamente nada con esta gente, a pesar de que nos llegaron incluso a insultar y a sacar fotos (como encuentre una foto mia en internet voy a denunciar al hotel). Al final nos enteramos de que estos señores llevaban pulsera negra porque estan en un sistema de multipropiedad que el hotel promociona (nos lo trataron de vender) y parece que si eres parte de ello el hotel no te para los pies hagas lo que hagas.

Por otra parte, tienen un sistema de carritos para moverte por el resort que a ciertas horas (por la noche) se queda escaso, haciendo que tengas que esperar hasta el tedio.

Resumiendo, el lugar es un sitio maravilloso, muy bonito y con buena gente, pero como no se hacen cumplir las normas a todos los huespedes la estancia de relax puede convertirse en fatal.

Quiero saludar a Alfredo, camarero del bar del White Sand, que prepara unos shots (chupitos) fantasticos, exquisitos y de colores llamativos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la villa 70. Mi consejo es que la habitacion no sea del primer piso porque hay...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada/o A U:

Gracias por dedicar tiempo a escribir su opinión. Tomamos nota de los puntos positivos y el punto principal al cuál usted le molestó.

Queremos aclarar que a todos los clientes les hacemos cumplir las normas, no se que pudo pasar en esa ocasión, pero reforzaremos la información a nuestro personal para que no vuelva a pasar, ya que todos los clientes sean del hotel que sea, son iguales de importantes.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Indescriptible. Aparte de los extras gratuitos por alojarte en el hotel (langosta gratis, carros de golf exclusivos del hotel, paraguas en habitación, piscina exclusiva para clientes alojados allí y mil cosas más...) el personal es estupendo, muy muy muy higiénico todo, animación ....Para mi fue espectacular, me pareció el cielo. Los cócteles buenísimos, la comida estupenda y muchísima variedad. Sin duda, me quedaría a vivir allí.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada CarmenZafra88:

Agredemos que haya escrito su comentario sobre su luna de miel y nos llena de alegría ver que nuestro esfuerzo se ve compensado con comentarios como el suyo.

Esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro complejo.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente alojados en este hotel,llegamos anoche,elegimos este hotel porque el año pasado estuvimos alojados en el de punta cana y fue increíble,el trato espectacular y el hecho de ser royal era notable,nuestra desilusión aquí a sido un chasco porque la habitación que nos han asignado no es la que contratamos y pagamos un precio muy alto y comentamos de cambiarla y sólo nos han puesto pegas el personal muy desagradable y sin ganas de ayudarte con el tema de la habitación,y para colmo nuestro conocemos a otros españoles que nos dicen que estaban en uno de los otros hoteles del resort(inferior) y recibieron una carta cambiándoles a la mejor habitación del royal!!!alucinante,aparté viajamos con otra Pareja y pedimos que las habitaciones estuvieran cerca y fueran las royal mayan y no sólo no nos han hecho ni caso sino que la actitud ha sido muy negativa,nose como transcurrirán los días pero no era lo que esperábamos ....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes Sra Laurraca:

Muchas gracias por dedicar tiempo en escribir su crítica y perdone la demora en responder esta vez, siempre lo solemos hacer más rápido.

Ojalá su final de vacaciones hayan sido mas positivas de lo que comenta usted, pero me gustarìa aclarar lo que espone:

- Al estar usted en Royal siempre se le da la habitación que usted contrató, como mucho una superior, jamás una inferior.

- El tema de asignación y petición de los clientes, esto depende de la disponibilidad del hotel, hay ocaciones (que es la mayorìa del año) que el hotel esta lleno y es practicamente imposible satisfacer el 100% de las peticiones de todos los clientes.

Pues ojalá el resto de sus vacaciones hayan sido geniales y su próximo comentario lo amerite.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,5 km
A 0,7 km
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en TRS Yucatan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Yucatan Hotel

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México (Previamente The Royal Suites Yucatan by Palladium)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 237 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Yucatan Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Yucatan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium