“Desde q llegas” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Segovia, España
“Desde q llegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Buenas,creo q os puede interesar saber todo lo q verdaderamente entra en este todo incluido y q no os lo dicen,
Llegamos a las diez de la noche,nos explicaron bastantes cosas en recepción,nos dieron la habitación,os aconsejo de segunda o tercera planta,a nosotros nos dieron primera y los días de viento no podíamos echar las cortinas del jacuzzi y estábamos a pie de jardín,
La habitación increíble,fenomenal,y el jacuzzi es enorme,la limpieza a ideario buena,
Tenemos una piscina privada no muy grande pero muy tranquila,si queréis animación a poco está las de los otros edificios a la q podéis acceder,
Es verdad q la playa está un poco lejos la q pertenece al royal,pero el acceso está cerca y el paseo es magnífico,andar un poco viene bien después de tanta comida y bebida,
Empezamos por el desayuno,muy bueno,exclusivo para el royal y el q le gusté café de máquina lo preparan fenomenal,no hay mango en la fruta pero si la pedís os ponen un magnífico plato de mango pelado y cortado,
Mi primera queja es la hora de la comida,compartimos buffet con el resto de los del hotel y se nota la bajada de calidad pero mucho,un consejo antes de ir a por la comida pedir la bebida sino os llega al final con el postre,nosotros pedíamos de dos en dos porque sino no bebáis más q una,ningún día cambiaron el buffet todos los días lo mismo,pasta,pizza,salmón ,panga y mero a la plancha,pechuga de pollo chuleta de cerdo y arrachera q es carne de vaca a la plancha,variado de ensaladas y tortillas y nachos.
La verdad q durante todo el día puedes comer hamburguesas,perritos,nachos etc,
Y las cenas pueden ser en el buffet exclusivo de desayunos y cenas del royal,excelente!!!
Bueno ahora lo q entra q no se explica,
En todos los restaurantes,pero todos los temáticos y el jardín se puede pedir langosta para cenar,sin cargo,veréis q hay en los temáticos una carta q dice coste de 80$ pero eso no es para los royal!os dirán q tardan mucho!mentira es para q cambies de plato!no lo hagáis sí os gusta la langosta aprobechar
Podéis pedir en recepción q os preparen el jacuzzi para la hora q deseéis ,decirles q lo queréis sin cargo,la diferencia es un camino de pétalos de la puerta hasta el jacuzzi,no merece la pena,y pedirles una botella de cava en el jacuzzi tb es sin cargo,el jacuzzi lo ponen precioso,
No olvidéis ir al spa,es increíble,en los otros hoteles en los q hemos estado no merecía la pena el agua estaba helada,este es impresionante,la hora perfecta de siete a ocho de la tarde lo iluminan entero y no hay casi nadie,de verdad no dejéis de ir es una pasada...
Tenemos una ventaja sobre los demás tenemos carritos exclusivos así no tardamos tanto en llegar a los sitios,avisar en los lobbys o en el spa q os llamen a uno y tardan más menos diez minutos,
De mi estancia tengo una muy mala experiencia,un hotel q demuestra tanto lujo,no se cómo nos obligan a vestirnos de noche para q luego una camarera muy pero q muy mal educada nos sirva el coctail en vaso de plástico como los de la piscina, la pedí q por favor q lo quería en vaso de cristal y me contesto riéndose,se nos han acabado¡!!! Viendo q a todo el mundo se los ponían en vaso de cristal,esta persona se llama IVONNE y estaba en la barra donde el espectáculo,la pedí su nombre y me dijo uiii siii Ivonne ,y siguió riéndose,con los profesionales q hay en este hotel no se cómo esta está persona allí trabajando,y sino q se fije en la pulsera y q sepa q hemos pagado el doble q los demás para q nos pongan un coctail en vaso de plástico ...
Por otro lado dar miles de gracias a dos personas q han sido encantadoras,Luis y Juan mañana y noche del bar de la piscina del royal,en ningún momento nos atendieron por propinas,es más hasta el día q nos fuimos no les dimos nada,y en ningún momento dejaron de ser excepcionales,
Ya no me enrollo más,espero q os sirva y lo paseos igual de bien q nosotros,q envidia¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Segunda o tercera planta,por la discreción del jacuzzi en la terraza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimada sonia19082012

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán. Es una pena que el almuerzo no haya sido de su completo agrado, con respecto al trato que recibió durante el show, le ofrezco una y disculpa y le aseguro que tomaremos nota para reforzar el servicio con nuestro personal.

Haremos llegar su agradecimiento a Luis y a Juan.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente, por favor no duden en contactarme si tiene alguna duda para su próxima visita.

Coordinadora de Mayordomos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Badalona ( Catalunya )
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

En primer lugar, dejar claro que es un hotel altamente recomendable y que no tenemos ninguna queja. Solo queremos apuntar dos temas a mejorar.
El primero es la excesiva distancia entre las Royal Suite y la zona que tenemos reservada en la playa y el segundo, la piscina que hay para los clientes de esta zona, es pequeña y solo hay una.
Mejorar el tema de la playa es dificil, porque delante del Royal la zona es rocosa, peró estamos de vacaciones y no pasa nada por caminat un poco.
Ahora bien, si que la gerencia del hotel y la propiedad, pueden y deberian mejorar el tema de la pisicina,
Royal Turquesa en la Reoublicada Dominicana, de la misma cadena Palladium, es mejor

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
Estimado cesc1714

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en The Royal Suites Yucatan.

Es muy importante para nosotros saber todo lo positivo y lo no tan positivo de nuestro complejo y valoramos mucho su opinión, haremos llegar sus comentarios sobre la zona de piscina a nuestros directivos.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel, grandísimo complejo hotelero, de máximo lujo. Lo que cabe esperar de un hotel en Riviera Maya sumando un personal fantástico. En especial JUAN, el más servicial camarero, profesional como la copa de un pino con veinte añitos... siempre con una sonrisa, que hizo nuestras vacaciones aún más agradables en Royal Suites. Muy recomendable visitar la zona privada para huéspedes del Royal en la playa, donde Fernanda, una mujer maravillosa, cumple con todos tus deseos.
Lo recomiendo por todo, por sus mapaches en cada rincón, también. Mágico.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Jon A

Agradecemos se haya tomado el tiempo en realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán, es un gusto saber que todo ha sido de su agrado en este tan especial viaje para ustedes como es su luna de miel, haremos llegar sus comentarios a nuestro personal, principalmente a Fernanda y Juan.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialmente.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días hospedados en Royal Suites y la verdad que tanto el trato del personal de recepción, camareros, los choferes de los carritos y en general todo el personal nos han tratado como autenticos VIPs.En primer lugar dar las gracias a Octavio que nos hizo el check in y se portó genial después de un viaje bastante complicado desde NY. Por otro lado mi mujer que es celiaca, en cuanto mencionamos su problena se puso en contacto con nosotros el gerente de alimentación y solucionado. Los carritos super rapido.dar las gracias a juan, camarero de la piscina y a manuel encargado del restaurante el jardin. Tambien a jose luis masajista del spa. En definitiva una valoración extraordinaria y volveremos en cuanto podamos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Diego G

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en The Royal Suites Yucatán.

Compartiremos sus comentarios con nuestro personal, especialmente con Octavio, Juan, Joel y Jose Luis, nos llena de satisfacción haber cumplido son sus expectativas.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado una semana y el hotel en si esta muy chulo,pero el resto......Te dicen que tienes un mayordomo propio (no vale para nada)para que te gestione cualquier deseo, cosa, etc.....El mio nos dijo que hasta nos podria conseguir "hasta entradas para cocobongo."...Luego vas a la piscina del Riviera y te las venden alli mismo......
Tienen una carpeta, solo una donde vienen cartas de restaurantes y paquetes a contratar,etc.pero solo hay una.y nunca esta claro..... Un hotel q se anuncia como granlujo que racanee en esto......

Informacion escasa. Nadie te explica nada, ni las acticidades, horarios, nada.....Hay muchas actividades para reservar dentro del complejo, en el que Royal suites es el superior, y nadie te dice nada. Llegas alli con tu pulsera que pone que eres el "Rey del Complejo" y como si nada, sino reservas antes no hay manera. Te quedas con cara de tonto. Restaurantes que tienes reservar y llegas y te ponen en una mesa con otra pareja que ni conoces ni es de tu hotel ni nada....
Al final tienes que irte a otras zonas del complejo para hacer algo, ya que este no tiene ninguna actividad, y tampoco puedes hacerle caso al panel de info porque a veces no cuadra.
El personal en general va a ralenti, un cafe coca cola,... tarda 15 minutos. si le pides que no te traiga pimiento el plato que le pides, lo trae igual, es decir, ni caso. los camareros no saben explicar la carta, "ahi se lo pone señor, lealo"..... y te repiten lo que lleva el plato como para niños pero sin explicar que lleva.
Este hotel tiene carros exclusivos que te llevan, y bueno, en momentos te puedes morir esperando.
En definitiva, estas en el Hotel de mas lujo del complejo y no recibes ese trato extra que te esperas por parte de todo el personal.

Y para rematar, me estaba duchando cuando se descolgo el foco de luz y me quedo a la altura de la cabeza...poco mas y si le roza el agua ahi me quedo frito.....
No se si volveria.....si estuviese muy rebajado si,pero sino no.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
Community M, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Fran I:

Gracias por escribirnos su comentario. Nos deja un sabor agridulce que su estancia no la considera perfecta. La verdad que cosas que usted comenta no es lo que estamos habituados a ofrecer, ya que este hotel se caracteriza por la gran cantidad y calidad de servicios que ofrece, lamentamos que en su caso no lo haya sentido así.

Estamos seguros que si repite, verá que tuvo que ser un cúmulo de cirscuntacias que no son las normales y cambiará su perfección y se sentirá el Rey del Complejo como usted expresa.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°2 de hoteles en la playa en Akumal
N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 816 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium