4.093 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Me hospede durante 5 días y trataré de resumir, instalaciones excelentes, comida muy buena mucho más en los restaurantes exclusivos del TRS, el personal por lo general amable y los mejores los del Full Moon Terrace Bar en especial Sasha, Sarah, Adiel y Alexis super detallistas y amables, solo hubo algunas cosas que pasaron por lo que la experiencia no fue lo que me esperaba, alrededor de una semana antes les escribí para preguntar si podían tener algún detalle con nosotros ya que el motivo de nuestro viaje era celebrar nuestro primer año de bodas y me contestaron exactamente el día que iba a entrar al hotel comentándome que harían lo posible por tener algún detalle durante mi estadía en el hotel, lo mismo comentó la persona que me atendió durante el check-in (IRVING), el check-in fue rápido nosotros llegamos a la 1:30 y nos comentaron que la habitación estaría lista entre 2 y 3 que podíamos ir a comer lo cual me pareció bien porque el check in es a las 3 pero luego de esto terminaron teniendo la habitación alrededor de las 4 otro punto malo, después de esto nos atendió uno de los mayordomos Jesús el cual también nos preguntó si celebrábamos algo en especial y también nos dijo que harían lo posible por tener algún detalle el cual nunca llegó, yo me quedé en la villa 67 teníamos 3 mayordomos Jesus, Guillermo y Mariana de los cuales puedo hacer mención especial de Mariana la cual es muy servicial y amable, el último día después de esperar el mencionado detalle por nuestro aniversario el cual pudo ser cualquier vino barato, unas fresas con chocolate o hasta algún mensaje sobre la cama ya por la noche le comenté a uno de los mayordomos mi molestia y al volver de cenar había en la habitación una botella la cual no pudimos disfrutar debido a que teníamos que madrugar porque nuestro vuelo salía a las 6:30, creo que ya llegó en muy mal momento, ojalá tengan mas cuidado con estos detalles que son los que hacen la diferencia de un servicio regular a uno excelente.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
KeniaRodriguez, Director de Relaciones con Clientes en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado miguemrz,

Muchas gracias por decidir alojarse TRS Yucatan Hotel con motivo de la celebración de su primer aniversario y por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que tanto las instalaciones como nuestra gastronomía estuvieron a la altura de sus expectativas.

Asimismo, apreciamos el que destaque la amabilidad de algunos miembros de nuestro personal; Sasha, Sarah, Adiel y Alexis, sin duda, son verdaderos embajadores de nuestra hospitalidad TRS.

Por otra parte, nos apena leer que su celebración no fue reconocida por nuestro personal y que, debido a ello, su experiencia se haya visto empañada. Le ofrecemos una sincera disculpa por las molestias ocasionadas y tenga por seguro que se tomarán acciones con el fin de evitar que una situación similar se vuelva a presentar.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle y superar sus expectativas en un futuro.

Atentamente,

Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel exclusivo y maravilloso, donde cuidan cada detalle al máximo, hacen que te sientas como si estuvieras en casa. En mi caso es la 9ª vez que estamos por allá y aparte de pasar por los demás complejos GP, he de decir que desde Royal Suite a tRs, el cambio ha sido muy notable, todo cuidado al máximo con todo lujo de detalles que hacen notable la calidad tRs, calidad de comidas, bebidas premium, detalles en la habitación, zonas comunes de lobby, piscinas infinity pool etc.. .
Pero si algo caracteriza a tRs, es su personal, es una autentica joya!! es verdad que algunos, los cuales los conozco hace años, pero otros han dejado huella, en esta nueva visita.
Se desviven por ti, siempre con caras sonrientes.
Desde aqui mi reconocimiento a:
Al Sr Cosme, siempre pendiente de nosotros en la infinita pool de que tuviéramos sombra todo el dia.
Srta Zenaida. Mesera de la infinity pool, siempre atenta a que no nos faltara bebida y comida mientras disfrutábamos dentro o fuera de la piscina.
Sr Alan. Mesero de helios, haciendo nuestros desayunos inmejorables, haciéndonos el ultimo día un postre especial de despedida que nos emocionó.
Sr Alejandro. Chofer de tRs, nuestro maravilloso chofer durante nuestra estancia allá, sin duda, una persona maravillosa, preocupado por no solo llevarnos sino por si podía devolvernos a alguna hora concreta a la habitación, GRACIAS ALEJANDRO!!.
Por ultimo y no menos importante a nuestros mayordomos durante esta semana.
Sr Mauricio, Srta Alejandra y Srta Paula, gracias por hacer nuestra estancia única, maravillosos profesionales pero aun mejores personas, detallistas al máximo y siempre con una sonrisa, deseando ayudarte en todo lo que necesites y personas resolutivas al máximo!!
Sin duda ha sido una semana única!! ya estamos contando los días para volver de nuevo el próximo año.

Estimado danito1982,

Reciba un sincero agradecimiento a nombre de todo el equipo de TRS Yucatan Hotel, por habernos elegido nuevamente para disfrutar sus vacaciones.

Es un gusto saber que disfrutó la remodelación de nuestras instalaciones y que destaque especialmente la atención recibida por nuestro personal. Siempre es un placer para todos nosotros el saber que nuestros huéspedes se han llevado recuerdos memorables de sus vacaciones y nos alegra saber que nuestro personal fue clave para ello.

Con gusto les haremos llegar a cada uno de los mencionados sus palabras y estaremos esperando su próxima visita a su casa lejos de casa.

Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado varias veces en Grand Palladium y en esta ocasión en
TRS, excelente todo, la comida, el personal, las instalaciones, deseo reconocer el trabajo y magnífico trato de Diana Cantú y Denisse Cervantes (animadoras del hotel), Karlita que nos super atendió, al igual que Eduardo en la alberca infinita.
Gracías por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no deseas caminar mucho, puedes pedir cerca del lobby o usar los carritos de golf para moverte.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada monikita1964,

Nos gustaría darle las gracias por habernos elegido nuevamente como destino vacacional y por tomar el tiempo de compartir una reseña con los lectores de TripAdvisor.

Es gratificante saber que disfrutó no solo de las instalaciones, sino de la atención brindada por el personal. Con mucho gusto le haremos llegar su reconocimiento a Diana, Denisse, Karlita y Eduardo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en TRS Yucatan Hotel.

Opinión escrita hace 3 semanas

Somos visitantes frecuentes del Grand Palladium, pero nunca habíamos estado en el TRS. Nos encantaron las remodelaciones de las habitaciones, la comida fenomenal y sobretodo el servicio y trato humano del personal, quienes nos hicieron sentir bienvenidos, Queremos agradecer especialmente a Diana (la sirenita) de animación, Francisco (cariñosamente Francois de La Bohem), el Sr. Antonio del Chic Cabaret y que nos atendió en el Helios y Antonio del Rest El Gaucho. A David quien nos asistió en todo (Villa 64). Muchas Gracias volveremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la cercania a la albweca y al mar, tomas las villas 63-64. Si te gusta la cercania al Lobby las 70.

Apreciable W384YXcarolinar,

Le agradecemos, en primer lugar, por su confianza en Palladium Hotel Group y por haber elegido en esta ocasión TRS Hotel Yucatan como destino vacacional.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que disfrutó de las suites, de la gastronomía y sobre todo de la atención de nuestro personal. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con el personal mencionado.

Esperamos recibirle nuevamente en el futuro.

Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel muy exclusivo, realmente te hacen sentir muy bien.
El personal del hotel de 10 todo el tiempo estan pendiente de que te sientas a gusto y no te falte de nada.
Instalaciones maravillosas.
Consiguen que lo pases muy bien.
Restauración de lujo.
Muy profesionales

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son preciosas y muy confortables

Apreciable Dreamer619937,

Estamos encantados de conocer que su experiencia de vacaciones en TRS Yucatan logro ser maravillosa.

Muchas gracias por destacar el excelente servicio de nuestro personal, todo en esta gran familia estamos comprometidos en lograr convertir a nuestros huéspedes en Fans, es por ello que su reseña simboliza un gran logro para todo nosotros.

Será un privilegio recibirlos en sus próximas vacaciones por el Caribe Mexicano.

Kenia Rodriguez