“Fantastico cenote”

Cultura maya desconocida: tour privado de Coba desde Cancún
En el puesto nº 3 de 8 cosas que hacer en Coba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un cenote de lo mas nice, el agua completamente transparente y muy tranquilo, lo disfrutamos al maximo y pasamos y rato muy agradable en el, un lugar libre de stress

Opinión escrita 25 noviembre 2013

En mi opinión uno de los mejores cenotes de toda la península. Es mi quinta visita que hago al cenote y me encanta, te recomiendo vayas después de haber visitado las ruinas de COBA, es recomendable rentes un carro, son aproximadamente 15 minutos de coba y el camino esta un poco deteriorado, así que con cuidado.
Definitivamente si quieres ir, debes ser un turista consciente y respetar lo que los lugareños te piden, por ejemplo, quitarte el l bloqueador, darte una ducha previa al entrar, etc.
Cuidemos estos lugares maravillosos

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar las ruinas de Coba nos dirigimos a este cenote. El camino esta un poco deteriorado manejar con precaución. El lugar cuenta con todos los servicios. El agua no es fria es muy agradable poderse refrescar despues del recorrido de las ruinas.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Imperdible despues de una tarde de calor quintanarooense. Por solo $100 te incluye la entrada a 3 cenotes de la zona (Choo ha, Tamcach ha y Multum ha). El recorrido a mi punto de vista va de menos a mas si los recorres en ese orden. Multum es un paisaje surrealista, es un cenote cerrado, con una plataforma que te permite lanzarte clavados a poca altura, el agua es cristalina y a pesar de sus 17 metros de profundidad alcanzas a ver el fondo sin ningun problema. La gente que te atiende es muy amable. Recuerda no utilizar bloqueadores ni productos quimicos antes de entrar para mantener estos lugares impecables.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar un calor infernal el Coba, nos dirjimos a este cenote. El hombre que nos venido las entradas nos ofreció la visita a otros 2 ( era como un pack) pero decidimos ir solo a este. El camino para llegar es un tanto tortuoso, pero vale la pena cuando bajas al cenote y ves el agua cristalina. El agua está MUY fria y cuesta entrar pero tienes tanto calor que al final te metes. Hay una plataforma para saltar. Muy recomendable.