“Bonito lugar”

Reserva con antelación
Info
100,00 $*
y más
Excursión por las ruinas de Coba y Tulum más visita de cenote y Playa del Carmen
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Coba
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonito lugar”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Los cenotes de coba son de lo mas lindo y limpios que e visitado, conocimos otros en valladolid lindos, pero estos me dejaron impactada. Totalmente recomendable la visita.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermoso y economico”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Imperdible despues de una tarde de calor quintanarooense. Por solo $100 te incluye la entrada a 3 cenotes de la zona (Choo ha, Tamcach ha y Multum ha). El recorrido a mi punto de vista va de menos a mas si los recorres en ese orden. Ambos son cenotes cerrados, con una plataforma que te permite lanzarte clavados desde poca altura, alrededor de 5 mts y otra de 10 mtrs, el agua es cristalina. La gente que te atiende es muy amable. Recuerda no utilizar bloqueadores ni productos quimicos antes de entrar para mantener estos lugares impecables.

Visitado el septiembre de 2013
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“BÁSICO DESPUÉS DE COBÁ”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Cenote semi-abierto, con una gran poza y dos zonas de salto, una de 10 metros y otra de 4. Sobre la de 10 metros es peligrosa, ya que el agua es más densa que la que está en movimiento tipo río o mar, el impacto con el agua es fuerte así que si no eres un saltador habitual mejor salta desde el de 4 metros.

El cenote es increíble, amplio y poco transitado el precio es económico, y merece la pena hacerlo después de los calores sufridos al visitar coba y subir su pirámide.

Visitado el agosto de 2013
aguascalientes, ags.
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hermosos y economico!”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Como dijo alguien por aqui, depues de visitar Cobá, estabamos sudando a chorros y fuimos a los cenotes, te ofrecen al entrar pagar uno ($40) 2 por otro precio que no recuerdo, y 3 por $ 100, primero dudamos pero nos decidimos a pagar los 3, vale la pena!!! primero entras a uno por unas pequeñas escaleras hacia abajo, los 3 son cuevas bajo tierra, espectacular, como nos costo trabajo bajar y subir, nos fuimos al siguiente sin mucho animo (ibamos con niños) pero oh sorpresa, estaba aun mas bonito, además tiene 2 plataformas para aventarte clavados si eres muy valiente de 5 y 10 mts de altura, nosotros no lo hicimos, pero es divertido ver a los que si lo hacen, estabamos muy cansados, pero aun asi decidimos ir al tercero, un poco mas retirada, pero... aun mas hermoso!!! Muy grande y espectacular, estuve investigando precios antes de ir y todos estaban arriba de $ 100 cada uno o te rentaban todo el paquete que nosotros no ocupariamos pues ibamos con niños que era el de buceo, no se lo pierdan, estan hermosos!!!

Visitado el agosto de 2013
Pola de Siero, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hay que vañarse...”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Visitamos el rancho Tamcah y la familia que lo regenta, todos muy amables y generosos nos tenía preparado la comida, a base de pollo riquísimo muy bien hecho, con arroz y variedad de ensaladas y frutas, un entorno tranquilo.
El cenote…un placer bañarse y bajar en las dos tirolinas tambien dio gusto.., junto con hacer el recorrido en canoa de regreso, es una zona que no te puedes perder de la zona, aun nos dijo el guía que no está muy explotada por las operadoras pero es un placer pasar un dia en la zona. Muchas gracias por hacernos disfrutar de sus instalaciones.

Visitado el junio de 2013