“Excelente Hotel para tan hermoso lugar.”

La Posada de los 40 Canones
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Excelente Hotel para tan hermoso lugar.”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Es excelentelugar para pasar unos dìas en tan paradisiaca playa, La atenciòn excelente, las habitaciones tambièn pues nos respondieron a nuestras necesidades.Siempre atentos en los servicios, la comida genial, el club de playa de lo mejor, muy recomendable en verdad.
Mahahual lleno mis expectativas asì como la Posada de los 40 Cañones en mi estancia.
Pregunten por Elisa¡¡¡¡
Y coincido con opiniones anteriores, la vista al mar no tiene comparaciòn,...hermoso¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Chetumal
Opinión escrita el 3 marzo 2012

es un un lugar realmente maravilloso....vale la pena estar, sentir, vibrar en este espacio del caribe mexicano.....la atención excelente desde que llegas te sientes como en casa.....la recepción con Elisa con una gran atención, los meseros agradables y atentos....las habitaciones muy limpias y cómodas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Quieres descanso, trato amigable, buena comida. Este es el lugar. La vista al mar es inmejorable y su club de playa no tiene comparación. Las habitaciones muy confortables y sobre todo hiperlimpias. Pregunta por Elisa. Es una gran anfitriona!

Rocio y Ray Ramos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

si lo que buscas es un ambiente informal, limpio y acogedor a un paso de la playa, estas en el lugar indicado.
la posada tiene muchos detalles que nos sorprendieron y alegraron nuestra estancia: la espectacular vista al mar desde nuestra habitacion, las camas suspendidas , la inmejorable atencion del personal.
la atmosfera relajada y amigable nos hizo sentir como parte de la familia. regresaremos pronto !!!
lo recomendaria sin duda a todo tipo de turismo: amigos, parejas y familias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
México D.F.
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Es sin duda el mejor hotel de Mahahual, tiene la mejor playa, y el trato amable del personal te hace sentir como si estuvieras en tu casa. El restauraste y el bar son un deleite para la vista y el gusto, puedes comer una excelente comida italiana disfrutando de las olas que rompen en la barrera coralina. Si tuviera que regresar a Mahahual no puedo imaginar un mejor lugar para mi estancia.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel

Información adicional sobre el La Posada de los 40 Canones

Establecimiento: La Posada de los 40 Canones
Dirección: Malecon, Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Posada de los 40 Canones 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los 40 Canones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Los 40 Canones Mahahual