“limpieza y buen trato”

Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
Mexico, DF.
“limpieza y buen trato”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Primero lo que nos gustó. La habitación estaba impecable de limpia y el trato de todo el staff fue super amable. El restaurante estaba muy confortable y el club de playa también estaba muy lindo. Excelente lugar para ir con amigos o con la familia y niños pequeños. Lo que no nos gustó fue que nuestra habitación estaba en planta baja y teníamos vista a un pasillo que da a la escuela, lo que lo hacía un poco lúgubre. Otra cosa es que tienen que no está bueno es un canalito que es un nido de moscos, y que yo sugeriría que de plano lo quitaran porque los que se quedan en planta baja pueden dejar ni un segundo la puerta abierta. Nuestra sugerencia es: si te quedas aquí, haz un esfuerzo por pagar un poco más y que no te quedes en PB, porque de plano no están bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: evita la planta baja
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en las habitaciones, muy bien ubicado! Tienen servicio de Wifi, club de playa, restaurante y varias actividades acuáticas a escoger (Tours de snorquel, motos acuáticas, kayac, padle board, etc. No tiene alberca, pero no la necesita, el mar es muy tranquilo en esta zona). Excelente para toda la familia y amigos!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta increíblemente situado, la vista es maraviallosa. El restaurant tiene igualmente una vista muy linda, sólo tome el desayuno, las comidas y cenas las hicimos en un lugar muy cerca, con una carta más amplia y mejores precios y pienso que hay que beneficiar a los locales en lo que se pueda en vez de consumir sólo en lugares propiedad de extranjeros. Y bueno, en el hotel todo iba muy bien hasta el último día cuando el agua olía espantoso, luego nos dimos cuenta que algo estaban haciendo, drenando la cisterna o algo parecido y vimos infinidad de cucarachas muertas x todos lados, fue asqueroso, muy desagradable, borro todo lo bueno de mi estancia en este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
D.F.
Opinión escrita el 16 octubre 2013

acudí con mi familia a este hotel y me atendió personalmente el dueño, comí exquisito y buen costo, lo puedo recomendar, habitación con vista al mar una excelente mañana, el costo me pareció muy accesible.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con vista al mar, precioso amanecer
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente hotel, lo recomiendo ampliamente. Todo muy bien, desde la bienvenida una atención amable, una playa preciosa, vista excelente, conjugación de la naturaleza con la arquitectura. Un día fue inolvidable! Esperamos experimentar de nuevo un paraíso. Gracias!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Luna de Plata · Hotel

Información adicional sobre el La Posada de los 40 Canones

Establecimiento: La Posada de los 40 Canones
Dirección: Malecon, Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Posada de los 40 Canones 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los 40 Canones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Los 40 Canones Mahahual