“Un po di pizza un po di pasta...”

Luna de Plata · Restaurante
En el puesto nº 19 de 77 Restaurantes en Mahahual
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Luna de Plata · Restaurante, donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sentados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sentarse a la sombra de una palmera en compañia de un buen vino. Todo esto, y mucho mas, es Luna de Plata, el restaurante mas estimado de la Costa Maya.
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos recibió cálidamente el propietario. El lugar es agradable. Probé la pizza y la pasta y me gustaron mucho. El pan muy sabroso y el olio al pepperoncino le da un toque muy especial. lo recomiendo para comer y las habitaciones aunque no me hospedé sí las conocí y me gustaron. Los precios son razonables y denota limpieza. Para el bar les recomendaría tener más variedades de tequila de calidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Luna de Plata · Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Llegamos casi al cerrar, pero eso no fue impedimento para que nos atendieran muy muy bien, serviciales, atentos, la comida excelente. Sin lugar a dudas el mejor lugar para comer-cenar si es que quieres algo diferente a mariscos y pescados :)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

En definitiva, si visitas Mahahual en la denominada Costa Maya, y si lo que buscas es comida Italiana no puedes dejar de visitar este lugar. Luna de plata es un hotel en cuyo restaurante se comen las mejores pizzas y pastas de ese lugar. Y es que tiene que ser así, ya que es un hotel-restaurant administrado por italianos cuya experiencia hotelera queda de manifiesto tan solo en las delicias de su cocina. Ampliamente recomendable.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Esperábamos mas de la comida por ser atendido por italianos, la salsa no es casera, la pasta de la pizza es gruesa, el queso parmesano corriente y los champiñones de lata, una mesera italiana que nos atendió muy arrogante y discriminativa, no volvería

Opinión escrita 8 agosto 2013

Es un restaurante de unos italianos que se esfuerzan en entregar un producto de alta calidad y un muy buen servicio, las pastas están increíbles así como las pizzas, si estas en Mahahual es un lugar que tienes que conocer, rico y a un buen precio.