“Todo estuvo delicioso!!”

Luna de Plata · Restaurante
En el puesto nº 17 de 75 Restaurantes en Mahahual
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Luna de Plata · Restaurante, donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sentados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sentarse a la sombra de una palmera en compañia de un buen vino. Todo esto, y mucho mas, es Luna de Plata, el restaurante mas estimado de la Costa Maya.
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Todo estuvo delicioso!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos por recomendación de alguien que vive en Mahahual.
Pedimos sangría, muy bien preparada.
Recomendamos el Carpaccio mixto, y la pasta hecha en el lugar. La crema catalana de poatre y el café mocha.

Visitado el octubre de 2013

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Italianissimo!”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pasta hecha en casa, pizza de langosta, por rebanadas o entera, con hotelito muy bonitas habitaciones,muy amables!

Visitado el octubre de 2013
Felipe Carrillo Puerto, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un po di pizza un po di pasta...”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos recibió cálidamente el propietario. El lugar es agradable. Probé la pizza y la pasta y me gustaron mucho. El pan muy sabroso y el olio al pepperoncino le da un toque muy especial. lo recomiendo para comer y las habitaciones aunque no me hospedé sí las conocí y me gustaron. Los precios son razonables y denota limpieza. Para el bar les recomendaría tener más variedades de tequila de calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“deliciosa comida, excelente servicio”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Llegamos casi al cerrar, pero eso no fue impedimento para que nos atendieran muy muy bien, serviciales, atentos, la comida excelente. Sin lugar a dudas el mejor lugar para comer-cenar si es que quieres algo diferente a mariscos y pescados :)

Visitado el septiembre de 2013
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“"Deliciosamente Irresistible"”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En definitiva, si visitas Mahahual en la denominada Costa Maya, y si lo que buscas es comida Italiana no puedes dejar de visitar este lugar. Luna de plata es un hotel en cuyo restaurante se comen las mejores pizzas y pastas de ese lugar. Y es que tiene que ser así, ya que es un hotel-restaurant administrado por italianos cuya experiencia hotelera queda de manifiesto tan solo en las delicias de su cocina. Ampliamente recomendable.

• Visitado el julio de 2013