“Ottima esperienza”

Luna de Plata · Restaurante
En el puesto nº 21 de 78 Restaurantes en Mahahual
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Luna de Plata · Restaurante, donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sentados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sentarse a la sombra de una palmera en compañia de un buen vino. Todo esto, y mucho mas, es Luna de Plata, el restaurante mas estimado de la Costa Maya.
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado las fiestas en el paraiso de mahahual, donde encontramos un excelente lugar para alojarnos, el cual nos sorprendio por su restaurante. Para empezar la recepcion de su simpatico bartender. Cuentan con una basta carta, que incluye pastas, buenisimos cortes y postres. En fin, lugar que recomendamos ampliamente por su servicio, ambiente y calidad. Ademas el hotel tiene un lindo beach club, sin desmeritar lo bien cuidadas que estan sus habitaciones .
Amenazamos con regresar en nuestras proximas

Opinión escrita 28 octubre 2013

Fuimos por recomendación de alguien que vive en Mahahual.
Pedimos sangría, muy bien preparada.
Recomendamos el Carpaccio mixto, y la pasta hecha en el lugar. La crema catalana de poatre y el café mocha.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Pasta hecha en casa, pizza de langosta, por rebanadas o entera, con hotelito muy bonitas habitaciones,muy amables!

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos recibió cálidamente el propietario. El lugar es agradable. Probé la pizza y la pasta y me gustaron mucho. El pan muy sabroso y el olio al pepperoncino le da un toque muy especial. lo recomiendo para comer y las habitaciones aunque no me hospedé sí las conocí y me gustaron. Los precios son razonables y denota limpieza. Para el bar les recomendaría tener más variedades de tequila de calidad.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Llegamos casi al cerrar, pero eso no fue impedimento para que nos atendieran muy muy bien, serviciales, atentos, la comida excelente. Sin lugar a dudas el mejor lugar para comer-cenar si es que quieres algo diferente a mariscos y pescados :)