“Buen Restaurant y Muy buenas Pizzas”

Luna de Plata · Restaurante
En el puesto nº 13 de 80 Restaurantes en Mahahual
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Luna de Plata · Restaurante, donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sentados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sentarse a la sombra de una palmera en compañia de un buen vino. Todo esto, y mucho mas, es Luna de Plata, el restaurante mas estimado de la Costa Maya.
Opinión escrita 15 julio 2014

Restaurant sencillo, principalmente de comida italiana, muy buenas pizzas en especial, muy abundante y de precios accesibles.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente es lo mejor que hay en mahahual las cenas son deliciosas en especial la pasta con langosta el lugar es cero pretetencioso pero es bonito y es atendido por los propietarios así que no te lo pierdas

Opinión escrita 22 junio 2014

Comida muy buena, tipo italiana. Muy bien servida, tragos muy buenos, servicio excelente. Es un poco caro comparado con otros lugares pero vale la pena pues sale de lo común que se puede encontrar. Está un poco alejado de la zona turística pero es muy seguro caminar.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos espagueti con langosta y espagueti carbonara, el primero esta hecho con una salsa de tomate que yo pienso le quita mucho el sabor tan bueno que tiene la langosta, en sí me supo más a tomate que a langosta; el carbonara estuvo rico. Pedimos una botella de vino Chianti Rufino, y le pedimos al mesero que la pusiera por 10 minutos en el congelador pues las tenía a temperatura ambiente. Ya que llegaron 3 mesas más después de pone música de Miguel Bosé pusieron Marc Anthony pero le subieron al volumen que de plano ya no podíamos platicar, terminamos el vino y ya no pedimos postre por lo mismo. Yo pienso que los restaurantes deberían de tener música adecuada al menú, ejemplo: restaurante mexicano, música mexicana y No reggaeton. Restaurante italiano, música italiana, nada más.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Hicimos una comida italiana por recomendación de una amiga. Referencia obligada en Mahahual, probamos una deliciosa pasta frutti di mare. He degustado en otros sitios pero lo delicioso fue degustar ingredientes naturales. El aderezo de chiles habaneros asados troceados finamente con aceite de oliva es artesanal y delicioso.... Sumamente picante para quien no esta acostumbrado, pero para alguien que es parte de su dieta el picante y en una presentación poco conocida, fue excelente. Mis acompañantes degustaron otros platillos que quedamos impresionados ademas de los postres.... No... Es rico... el único punto es cuando esta lleno.... hay que esperar mucho; si no tiene mucho apetito vale la pena la espera..... Lo recomiendo amplia mente.