“un gran hotelito”
Opinión sobre Posada Pachamama

Posada Pachamama
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 21 septiembre 2011

nosotros estuvimos 2 días , nos hicieron sentir como en casa, intimo, limpio y con un excelete servicio y en un lugar maravilloso como mahahual
lo recomiendo muchisimo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Posada Pachamama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2011

Pasamos dos noches ahí es agradable, muy bien ubicado y limpio aunque la ubicación es ruidosa pues está en la calle principal donde llegan los autobuses (el autobus te deja en frente).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 22 marzo 2011

Estubimos en este lindo lugar por primera vez y fue un placer conocerlo por suy playa muy linda y para las personas muy amable que hemos encontrado.
La posada tiene bonitos dettalles,las personas son muy cordiales y la recamara es limpia aun que no es muy grande.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 2 marzo 2011

La posada esta ubicada a una cuadra de la playa en un contexto maravilloso y romantico ..... muy comoda, ubicada en el centro del pueblo y con estacionamiento seguro. Tiene aire acondicionado, por el periodo de fuerte calor. Descansamos muy rico sin ruidos o problemas de algun tipo. No hay muchas habitaciones por lo tanto es muy tranquilo ........los duenos italianos les dan el toque por el gusto, detalles y sevicio. Excelente!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2011

La posada es pequeña y linda, aunque no tiene alberca aunque no es necesario por que esta la playa atras de la posada.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos

Massimiliano Palli

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel

¿Has estado en Posada Pachamama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Pachamama

Dirección: Calle Huachinango S/N | Downtown Mahahual, Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en Mahahual
Rango de precios: 36 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Pachamama 3*
La Posada Pachamama nacio' en Junio 2007 y en estos ultimos 8 años ha crecido y ha cambiodo en su forma y aspecto,agregando mas servicios.Lo que no cambio' fue su forma de familiaridad y confianza que supo consolidar en los años con sus huespedes.En el 2012 empezamos a enfocarnos en los problemas ambientales,empezando a sensibilizar los huespedes en como pueden actuar de la naturaleza y nosotros actuamos en este aspecto cambiando las tecnologias a favor del medio hambiente y reciclando nuestra basura.La Posada Pachamama cuenta con 10 habitaciones de nivel medio debido a sus dimensiones,pero muy detalladas,limpias,y equipadas con todos los servicios basicos (TV SKY - internet WIFI - Caja Seguridad - Aire acondicionado - Ventilador - Baño Privado - Agua Caliente y en poco tiempo seguiremos poniendo refrigeradores en todas las recamaras). La posada cuenta con seguridad las 24 hrs y un estacionamento para 10 carros.Nos comprometemos a que tus vacaciones sean unicas y memorables,en ofrecerte el mejor servicio,trabajar como una familia para que te sientes parte de nosotros y crecer juntos para mejorar este pais.Ahora solo faltas tu! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Pachamama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Pachamama Majahual