Posada Pachamama
94 US$
  • Parking gratis
Porto Coral(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
Koox Matan Ka'an Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
  • Parking gratis
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Margarita del Sol(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
75 US$
  • Parking gratis
Las Cabañas del Doctor(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
99 US$
Hotels.com
TripAdvisor
210 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2012

La Posada Pachamama es un excelente lugar para hospedarse en Mahahual. Ideal para descansar y relajarse despues de disfrutar de la playa, las habitaciones son cómodas y limpias. La atención es muy amable. De noche se cena rico y a buenos precios! Es muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Opinión escrita 17 julio 2012

La Posada Pachamama es un excelente lugar para descansar y relajarte, por que es pequeño, y por supuesto decorado con muy buen gusto, las habitaciones son comodas y tienen todo lo que uno necesita para estar tranquilo. Hemos pasado una semana ahi y fue maravilloso, ademas todo esta cerca por que esta en el centro. Otra cosa...los dueños son unas personas maravillosas, te hacen sentir que estas entre amigos.. que mas puede uno pedir?? Disfrutar!! En verdad se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2012

he visitado el pachamama es un lugar excelente para reservaciones ya que cuenta con su club de playa el yaya beach que es muy bueno es chido estar ahi!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 abril 2012

una pequeña posada situada en el centro de Mahahual, muy limpio y cómodo, los dueños son 2 chicos italianos muy amable, las habitaciones cuentan con todas las comodidades, aire acondicionado, baño privado, Agua caliente internet tele,acogedor y seguro ... se lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2012

Viaje con mis padres en Mahahual para estas vacaciones de Seamana Santa y encontramos este muy bonito lugar en el medio del poblado.El hotel se encuentra en una excelente ubicacion y cuenta con todos los servicios necesarios.Muy buena atencion para los detalles y el servicio a los clientes.Nos encontramos verdaderamente a gusto en este hotel.Recomendamos sus paellas y sus pizzas en el restaurante por la noche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia