“Mucho por mejorar...”
Opinión sobre Posada Pachamama

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Siguiendo las recomendaciones..... me hospede en este pintoresco hotel... el cual esta muy bien ubicado a escasos metros de la playa... es lamentable el hecho de que no habia agua caliente en el la habitacion y a pesar de solicitar varias veces en recepcion que lo solucionara.. sin embargo el señor encargado siempre con mala actitud... de malas y sin interes de por medio no lo resolvio.... ante dicha circunstancia decidi cambiar de hotel.... despues de informarlo a gritos me quizo cobrar 200 pesos por concepto de toallas.... lejos de preocuparle el motivo de la incomodidad que se genero por no haber agua caliente.... El hotel esta comodo, con tv sky... pero lamentablemente sin agua caliente y sin actitud de servicio... ojala mejoren

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos superiores son un poco mas caras... pero la vista lo vale
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Buenos dias sr,
me da pena escuchar su comentario,lo siento para lo que pudo suceder.Acabamo de abrir el mismo dia despues de 2 meses de remodelacion.El dia siguiente me comento el receptionista de la noche el sr Jorge de 65 anos muy amable y respectoso con todos (que no es un manutentor,para el cual hay que esperar hasta el dia siguiente) que habia un problema con el agua,porque estava ostruido el paso de la regadera,(el agua caliente lo averigue el siguiente dia salia sin ningun problema).Las cosas habian sido que ser dos la actitud en el presentar el problema por su parte ,y reacionar en forma rapida por parte del receptionista ofrecendole un cambio de recamara.Ustedes por los comentarios se pusieron muy firmes y molestos,el receptionista poco eficiente en su reacion al problema.Un problema que en realidad era muy sencillo en su aspecto,habia solo que cambiar recamara.
De toda forma agradesco su comentario
Feliz Navidad
y prospero ano nuevo
Owner

Hay nuevas opiniones acerca del Posada Pachamama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2012

Llegué sin reservación, en temporada baja. La verdad es que me dieron un buen precio. La habitación linda, con televisión con SKY, aire acondicionado y cama king. El hotel está lindo, a una cuadra de la playa. No hubo problema con nada de las instalaciones, ni con la tarifa, tenía todo lo que prometieron y es muy cómodo a buen precio. Es un poco fastidioso que siempre te pidan que dejes la llave en recepción si vas a salir, pero igual me lo han hecho en otros hoteles.

Después de hacer check-out, ya listo para irme, me di cuenta que el vehiculo que llevaba se había quedado sin batería, y me acerqué a la recepción para pedir ayuda. No se mostraron interesados en ayudarme, solo me dijeron que lo que podía hacer era buscar algún dueño de un coche por el pueblo para que me pasara corriente, les pregunté si había alguien en particular, esperando que por lo menos me indicaran donde pudiera encontrar un mecánico, un taxi, o alguien conocido de ello que tuviera cables y solo me dijeron que el mecánico estaba lejos y que no sabían si estaba ocupado en ese momento. Después de una hora buscando por mi cuenta en el pueblo, afortunadamente conseguí ayuda de gente muy amable de Mahahual que me ayudaron desinteresadamente sin que yo tuviera algo que ver con ellos.

En otros hoteles y otros tipos de negocios como restaurantes, cafés, etc. que tienen que ver con la industria del servicio al cliente (y hospitalidad), he visto cuando la gente tiene averias en sus coches y el staff apoya y reacciona para dar un paso fuera de la recepción o su zona de trabajo para ayudar en lo que les es posible, es una actitud que uno como cliente lo valora y lo aprecia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Buenas tardes sr Cesar,me acuerdo de ustedes y del problema que tenia con su coche. Yo no podia en aquel momento resolverle el problema.
Usted me pidio unos cables para poder harrancar el coche yo le comente que no tenia estos cables y que habria podido preguntar en el restaurante a lado,le comente que el mecanico mas cercano se encontrava a 2 km en la caretera principal.Que mas habia podido hacer en aquel entonces? Si no tenia el numero del mecanico que habria podido hacer? dejar la reception descuidada,y salir hasta el mecanico? Hubiera sido mas facil a ustedes ir con un taxi por el.
Le comento que hace unos meses a un cliente ingles le cambie la rueda de refacion de su carro porque no sabia como hacer. Le repito no fue mi intencion no ayudarla si no el echo de no poder solucionarle el problema en aquel momento,si usted lo entendio en otra forma lo siento mucho pero no fue asi como lo comenta usted.
la agradesco de antemano

Opinión escrita 26 agosto 2012

La posada pachamama es un pequeno hotel en el cientro de Mahahual. La ubicacion es perfecta y las habitaciones son muy limpias , bien decorada ,acogedoras y con todos los servicio.
La gestion es impecable y lo mejor es la atencion personalizada por parte de sus duenos Max y Micky.
Gracias por hacer de mi estancia en Mahahual una esperiencia tan agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Opinión escrita 10 agosto 2012

Al viajar a Mahahual disfrutamos de pocas cosas por el clima que nos tocó pero el hotel fue una de ellas. Nos dieron una tarifa muy buena por las cuatro personas que íbamos y nos pareció muy acogedor y limpio. El personal es muy amable y la comida deliciosa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 31 julio 2012

La Posada Pachamama es un excelente lugar para hospedarse en Mahahual. Ideal para descansar y relajarse despues de disfrutar de la playa, las habitaciones son cómodas y limpias. La atención es muy amable. De noche se cena rico y a buenos precios! Es muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Massimiliano Palli

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel

¿Has estado en Posada Pachamama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Pachamama

Dirección: Calle Huachinango S/N | Downtown Mahahual, Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en Mahahual
Rango de precios: 36 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Pachamama 3*
La Posada Pachamama nacio' en Junio 2007 y en estos ultimos 8 años ha crecido y ha cambiodo en su forma y aspecto,agregando mas servicios.Lo que no cambio' fue su forma de familiaridad y confianza que supo consolidar en los años con sus huespedes.En el 2012 empezamos a enfocarnos en los problemas ambientales,empezando a sensibilizar los huespedes en como pueden actuar de la naturaleza y nosotros actuamos en este aspecto cambiando las tecnologias a favor del medio hambiente y reciclando nuestra basura.La Posada Pachamama cuenta con 10 habitaciones de nivel medio debido a sus dimensiones,pero muy detalladas,limpias,y equipadas con todos los servicios basicos (TV SKY - internet WIFI - Caja Seguridad - Aire acondicionado - Ventilador - Baño Privado - Agua Caliente y en poco tiempo seguiremos poniendo refrigeradores en todas las recamaras). La posada cuenta con seguridad las 24 hrs y un estacionamento para 10 carros.Nos comprometemos a que tus vacaciones sean unicas y memorables,en ofrecerte el mejor servicio,trabajar como una familia para que te sientes parte de nosotros y crecer juntos para mejorar este pais.Ahora solo faltas tu! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Pachamama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Pachamama Majahual