Posada Pachamama
Koox Matan Ka'an Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
114 US$
97 US$
  • Parking gratis
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
53 US$
  • Parking gratis
Margarita del Sol(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
78 US$
  • Parking gratis
Luna de Plata · Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Porto Coral(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
212 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2014

El lugar tiene su encanto porque las habitaciones están decoradas con algunos detalles y por los balcones que tienen, que aunque no son con vista al mar, siempre son agradables. El lugar está muy limpio y bien ubicado, justo a la vuelta de la heladería La Dolce Vita y del Yaya Beach, que tiene excelente comida. Lo que no nos gustó es que las habitaciones son muy pequeñas, pero no tiene un plus por el costo de las mismas, sólo están bien en general. La cafetería que está a la entrada de la posada, atendida por una pareja de italianos muy amables, ofrece un excelente café y pan, horneado por ellos mismos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo necesario para descansar. Está súper bien ubicado. La playa está a solo una cuadra. Recomiendo poner más lugares para colgar ropa mojada. Todos siempre muy atentos. Me gustó el detalle de comenzar a ser un hotel ecológico

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Mi visita a Mahahual fue más que nada por salir de la rutina de los centros turísticos de primer mundo. Nuestra llegada no fue en el mejor momento ya que estaba entrando el mal tiempo y nos toco frío, pero la atención del lugar fue muy cordial, todo muy limpio, recibimos la atención y calidad por la que pagamos, ningún plus en esta ocasión. Vimos que el hotel cuenta con un pequeño café-bar en la entrada, pero solo pude disfrutar de un café al momento que estábamos haciendo el check-out, muy rico (el café), por cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista, aunque no están precisamente frente al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

el hotel cuenta con todo lo necesario para descansar comodamente, las habitaciones cuentan con camas comodas, servicio de agua caliente, aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, ademas cuenta con estacionamiento seguro y sobre todo es acojedor. te brinda el servicio de internet inalambrico gratis

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2013

Gracias un placer fue un gusto recibirlos gracias por su visita

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Estuvimos en el mes de junio en una habitación en el segundo piso, muy agradable y con vista parcial al mar. La playa está solo a unos metros del hotel de facil acceso, en plena zona comercial, hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar, son las mas recomendadas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel