“Hermoso Hotel!”
Opinión sobre Posada Pachamama

Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El precio es súper $750 por noche y en verano! En mi opinión va en relación con el servicio del hotel.

Quede sorprendida con la comodidad, impecable limpieza, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, agua caliente, baño privado, terraza con vista al mar, cama cómoda, wifi gratis, y el desayuno es buenísimo, el chef es italiano y la atención es personalizada y bastante barato.

Yo fui a bucear un par de días y la ubicación de la posada es buenísima.

Se alojó en julio de 2014
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2015

Opinión escrita 7 junio 2014

Excelente ubicación y muy buena atención! impecable la limpieza y el trato..excelente relación-precio..la playa está a unos metros y es la mejor zona..nos gustó la tranquilidad del lugar, ya que no tiene la locura de los grandes centros turísticos..recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba, tienen vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014

El hotel está muy bien, el precio no está mal. Pero depende de la época en la que vayas, si hay fiestas en la playa, se escucha todo. Hay mejores opciones en la zona. Yo me quedé ahí porque ya no había sitio en otros que son mejores.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Gracias por su opinion.
Seguro la epoca para estar mas tranquilo en Mahahual y no solo en Posada Pachamama no es la de Semana Santa.En esta epoca es muy dificil encontrar tranquilidad. Aconsejamos establecimiento lejos del subcentro urbano de Mahahual.
El subcentro de todas forma en otras epocas esta muy tranquilo. Nosotros como hoteles de esta zona hemos peleado mucho con la autoridad local para que aleje un poco los eventos ruidosos y en esta ocasion los reclamos no surtieron algun efecto pero si quieren les dejamos el numero de telefono de nuestro amable alcalde (en inbox se lo puedo pasar) para que las quejas y las sugerencias lleguen directamente con la principal autoridad de Mahahual que deberia tomar en cuenta la prioridad de descanso de los turistas al lugar de querer lucrar con estas fiestas para vender cervezas. . saludos cordiales Massimiliano Palli

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuve en Posada Pachamama 4 dias pero la atencion es muy buena, llegue antes de la hora del check in y son muy flexibles con los horarios. La atencion de Sandra en el restaurante es muy amable y cordial aparte cocina muy rico.
Si llego a ir a Mahahual otraves seguro me hospedo en la posada pachamama.
El unico detalle es el wifi, en los cuartos hay muy mala señal pero creo que es en todo mahahual no solo de la posada.
Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 20 enero 2014

La atención en la Posada Pachamama es excelente, hay buena disposición para satisfacer al cliente y el lugar es limpio.
Está muy cerca de la playa, en realidad en Mahahual prácticamente no hay hoteles con playa (son muy pocos los que tienen y a precios mucho mayores que no vale la pena) y su ubicación es buena con respecto a la longitud del malecón.
En el restaurancito desayunamos excelente, con una atención inmejorable por parte de Sandra y con detalles que nos mantuvieron ahí todos los días.
Sí faltan lugares dónde colgar la ropa, el nivel de humedad hace que no se seque.
En fin, por el precio que pagamos tuvimos todo lo que necesitamos y sobre todo limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con 1 cama doble, con 2 camas dobles y habitaciones con 1 cama doble, 1 sencilla y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Gracias por su comentario fue un placer que se hospedaron con nosotros
Massimiliano Palli

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 0,1 km

¿Has estado en Posada Pachamama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Pachamama

Dirección: Calle Huachinango S/N | Downtown Mahahual, Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles en la playa en Mahahual
Rango de precios: 37 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Pachamama 3*
La Posada Pachamama nacio' en Junio 2007 y en estos ultimos 8 años ha crecido y ha cambiodo en su forma y aspecto,agregando mas servicios.Lo que no cambio' fue su forma de familiaridad y confianza que supo consolidar en los años con sus huespedes.En el 2012 empezamos a enfocarnos en los problemas ambientales,empezando a sensibilizar los huespedes en como pueden actuar de la naturaleza y nosotros actuamos en este aspecto cambiando las tecnologias a favor del medio hambiente y reciclando nuestra basura.La Posada Pachamama cuenta con 10 habitaciones de nivel medio debido a sus dimensiones,pero muy detalladas,limpias,y equipadas con todos los servicios basicos (TV SKY - internet WIFI - Caja Seguridad - Aire acondicionado - Ventilador - Baño Privado - Agua Caliente y en poco tiempo seguiremos poniendo refrigeradores en todas las recamaras). La posada cuenta con seguridad las 24 hrs y un estacionamento para 10 carros.Nos comprometemos a que tus vacaciones sean unicas y memorables,en ofrecerte el mejor servicio,trabajar como una familia para que te sientes parte de nosotros y crecer juntos para mejorar este pais.Ahora solo faltas tu! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Pachamama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Pachamama Majahual