215 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Sólo estuve una noche pero la habitación me pareció muy cómoda y limpia; es un poco pequeña pero nada mal. El hotel tiene pocas habitaciones, pero recomiendo las que están del lado del mar ya que me tocó habitación del lado de la calle y hay demasiado ruido en la noche; no sé si por haber sido semana santa había feria o algo así, pero el ruido duró hasta como las 3am.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación del lado de la playa y si quieres vista al mar pide en el 3er piso.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Nos hospedamos por dos noches y mis dos perritas estuvieron felices aquí. Teníamos a la vuelta la playa por lo que estuvo excelente la ubicación!
Si viajo con mis niñas otra vez a Mahahual, sin duda me hospedaré aquí.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Lo mejor del hotel es la ubicación, la limpieza en general bien, el servicio bien a secas ya que nos toco una señora en recepción poco amigable, la caja fuerte no servia ya que al resetear la combinación anterior y cambiarla, siempre se habría con la clave 1234. El aire acondicionado tenía un olor ligeramente molesto. Calidad Vs Precio, me he hospedado en hoteles más económicos con mejor servicio. En general un Hotel aceptable para llegar y dormir.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un bonito hotel y muy limpio, las habitaciones son bastante reducidas y los colchones ya están algo vencidos. El personal es muy amable. En general es un buen hotel pero sería muy bueno si mejorarán los colchones ya que no descansas muy bien y despiertas con dolor de espalda.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

El hotel supero las expectativas previas; las habitaciones son limpias y de buen tamaño y cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo,hacen mención del cuidado del medio ambiente, la ubicación es fabulosa y el servicio fue bastante bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la parte posterior reciben menos luz de sol durante el transcurso del día
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia