221 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era muy pequeña aunque suficiente si no eres exigente en cuanto a espacio, la cocina la atendia una pareja de italianos cuando fuimos y era espectacular el desayuno, buena ubicacion y limpio!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, cuanta con todo lo necesario. Mi única recomendación es mejorar la limpieza del baño xq había cabellos en la pared y una tapita de rastrillo cuando llegamos. El personal de recepción amable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Gracias
Para hospedarse con nosotros , y por su recomendación

Saludos cordiales

Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Centrica, cerca de la Playa, limpio. Y aunque cuando hice la reservación me dijeron que no tenían más habitaciones en planta baja. Cuando llegue con mis padre, hicieron favor de cambiarlos a una habitación en planta baja. Fueron muy atentos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018

Gracias por su comentario

Saludos cordiales

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

La posada Pachamama está ubicada muy cerca de la playa, a menos de cien metros, y próxima a restaurantes y bares. Tanto la higiene como los servicios son muy aceptables y la atención del personal es muy buena. Se podría mejorar un poco el wifi ( no llega buena señal al segundo piso) pero es algo que no opaca la calidad de la posada. Mi habitación contaba con aire, ventilador de techo, TV satelital, un muy buen baño con una amplia ducha. Le agregaría al dormitorio (el mío no tenía) una pequeña mesa con dos sillas. En general es un lugar para recomendar y posee una muy buena relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 7 tiene un pequeño balcón y bajo nivel de ruido aclarando que fui en baja temporada
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo resultó mejor de lo esperado.
El hotel es sumamente céntrico. No cuenta con club de playa pero en general, casi ningún hotel del centro lo ofrece. Además, la mejor playa para nadar está a espaldas del hotel... súper cerca.
La limpieza en las habitaciones fue impecable además de que cuentan con aire acondicionado, ventilador y mayas mosquiteras en las puertas de los balcones y ventanas.
La relación calidad-precio es excelente.
La atención y la calidez de su personal nos han hecho sentir como en casa.
Otro punto a favor fue el hecho de que habiendo rentado una habitación familiar, nos asignaron otra completamente gratis en la planta baja cuando supieron que una de las personas del grupo tenía problemas de movilidad. Eso para mi, les otorga un plus excepcional en el servicio.
Gracias Posada Pachamama y TODO su personal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2017

Gracias a ustedes para hospedarse con nosotros

saludos cordiales
Massimiliano Palli