“Me volvería a hospedar!!!!”
Opinión sobre Koox Matan Ka'an Hotel

Koox Matan Ka'an Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Fue una estancia de 3 noches, la pasamos muy bien, nos sentimos muy a gusto.
Mi marido y mi hijo de 3 años también lo disfrutaron mucho
Y lo bonito del hotel, muy pintoresco,es que está con un decorado especial y personalizado ya que cada habitación cuenta con un nombre en vez de un numero...y así también para las escaleras y diferentes áreas del hotel, la alberca excelente, la habitación muy limpia, la gente que nos atendió muy amable,la Sra. Alicia y el Sr. Jesus, así como las chicas re camareras.. muy amables nos daban tips para conocer lugares cercanos, y como llegar a ellos.
esta a 50 mts de la playa, de tiendas de abarrotes,puestos de comidas y restaurantes
Lo disfrutamos tanto que nos sentimos en confianza, como en casa!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Hola Olga!

Muchísimas gracias por su comentario de su estancia en Koox Matan Ka'an Hotel y nos complace mucho saber que toda la familia ha disfrutado de vuestros días en la preciosa población de Mahahual.
Estamos encantados de recibir clientes como vosotros y sinceramente esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Gracias nuevamente por elegirnos y recibid de todo el equipo un fuerte abrazo!

Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel queda muy cerca de la playa. Las habitaciones muy limpias y la atención excelente (en la recepción) porque no había servicio a la habitación. Tienen una alberca que queda en la parte central del hotel, sim embargo siempre sucia y fría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Hola!

Muchas gracias por escribir su comentario de su estadía en Ko'ox Matan Ka'an Hotel y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días en nuestras instalaciones.

Sentimos mucho lo que nos comenta de la alberca. No suele estar sucia y fría, por lo que investigaremos qué ha sucedido.

Le agradecemos nuevamente habernos elegido y los esperamos muy pronto en Mahahual!

Un cordial saludo!!

Opinión escrita 7 mayo 2013

Este hotel es muy bonito, me gusto que cada habitacion tiene un nombre y el cuarto este lleno de detalles de acuerdo al nombre.
El desayuno buffet muy rico aunque poco variado.
Los puntos en contra serian que en las habitaciones no hay tv ( para mi es importante) y que la piscina esta en medio de los cuartos, lo que hace que siempre haya ruido, ya que aunque el reglamento dice que la piscina es hasta las 8pm, no se respeta ese horario.
La cama de la habitacion pelicano estaba muy vieja, se sentian los resortes y da la casualidad que en nuestra habitacion no llegaba el wifi
En cuanto al personal, todo muy bien, se ve quehacen su mayor esfuerzo, e hotel tiene todo para ser un lugar excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

La estancia la disfrutamos 9 personas, viajamos pura familia, se nos hizo muy agradable el hotel, es bonito, el detalle de que cada habitación tenga un nombre y esté detallado en lavabo y demás nos gusto mucho, estuvimos en 3 diferentes habitaciones, en 2 estaban las camas suaves, solo una un poco dura (arrecifes), la atención del personal es buena, son atentos.
Desayunamos un día en el buffet del hotel, la comida era agradable, solo una sugerencia, nos quedamos con ganas de tomar jugo de naranja, en lugar de sandia, sería bueno que tengan más opciones en el buffet para los jugos. Todos coincidimos en que regresaríamos en un futuro. El costo es accesible y esta todo cerca, la playa, restaurantes, etc. La playa de mahahual es realmente hermosa.
Todos coincidimos en que regresaríamos en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores el ruido es menor
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2013

Bonito hotel para descansar, sencillo y económico, me gusto el concepto cada habitación con un tema,y la gente que trabaja ahí es linda, lo único malo fue que la cama sonaba mucho oooooppppssss jajjajaa Gracias por el libro!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Las Cabañas del Doctor
N.° 7 de 14 en Mahahual

¿Has estado en Koox Matan Ka'an Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Matan Ka'an Hotel

Dirección: Calle Huachinango S/N Esquina Coronado | Colonia Centro, Mahahual, México (Previamente Ko’ox El Hotelito Beach Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Mahahual
N.°4 de hoteles románticos en Mahahual
Rango de precios: 41 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koox Matan Ka'an Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Matan Ka'an Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matan Ka An Hotel
Hotel Matan Ka'an Mahahual