“una estancia fabulosa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Koox Matan Ka'an Hotel

Koox Matan Ka'an Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Mahahual
“una estancia fabulosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos la mejor opción!! Éramos 14 entre niños y adultos, la atención desde que nos recibieron fue excelente y con esmero, las habitaciones limpias, cómodas y unos muebles y acabados muy bonitos, el personal muy amable y en el desayuno los alimentos riquísimos, con una excelente atención y sobre todo un buen precio, el tener la alberca le da un plus al hotel, todo muy cerca y el club de playa muy bonito, y aunque las condiciones climatológicas no fueron las mejores, nos permitió disfrutar de este hermoso lugar!! Seguro regresamos!!

• Se alojó en septiembre de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Hola!

Muchísimas gracias por su comentario y sus cálidas palabras y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de las instalaciones de Koox Matan Ka'an Hotel durante sus días con nosotros.

Complacer a un grupo grande como el vuestro no siempre es fácil para un hotel, y sinceramente nos hace muy felices saber que realmente nuestros objetivo: vuestro descanso, bienestar, diversión y que os sintáis como en vuestra casa, se ha cumplido :)

De parte de todo el equipo de Koox Matan Ka'an Hotel le agradecemos mucho habernos elegido y esperamos volver a verlos muy pronto en Mahahual.

Un abrazo!!!

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El servicio fue excelente, las instalaciones del hotel son muy buenas y la atención es muy buena!!! La ubicación es muy buena, ya que esta en el centro de Mahahual. Gracias por las atenciones.
Muchas felicidades!!!

• Se alojó en agosto de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Hola!
Muchísimas gracias por su comentario sobre su estancia en Koox Matan Ka'an Hotel y nos complace enormemente saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
Le agradecemos mucho habernos elegido y los esperamos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo muy fuerte!

Todo el equipo de Koox Matan Ka'an Hotel
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fue una estancia de 3 noches, la pasamos muy bien, nos sentimos muy a gusto.
Mi marido y mi hijo de 3 años también lo disfrutaron mucho
Y lo bonito del hotel, muy pintoresco,es que está con un decorado especial y personalizado ya que cada habitación cuenta con un nombre en vez de un numero...y así también para las escaleras y diferentes áreas del hotel, la alberca excelente, la habitación muy limpia, la gente que nos atendió muy amable,la Sra. Alicia y el Sr. Jesus, así como las chicas re camareras.. muy amables nos daban tips para conocer lugares cercanos, y como llegar a ellos.
esta a 50 mts de la playa, de tiendas de abarrotes,puestos de comidas y restaurantes
Lo disfrutamos tanto que nos sentimos en confianza, como en casa!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Hola Olga!

Muchísimas gracias por su comentario de su estancia en Koox Matan Ka'an Hotel y nos complace mucho saber que toda la familia ha disfrutado de vuestros días en la preciosa población de Mahahual.
Estamos encantados de recibir clientes como vosotros y sinceramente esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Gracias nuevamente por elegirnos y recibid de todo el equipo un fuerte abrazo!
Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel queda muy cerca de la playa. Las habitaciones muy limpias y la atención excelente (en la recepción) porque no había servicio a la habitación. Tienen una alberca que queda en la parte central del hotel, sim embargo siempre sucia y fría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Hola!

Muchas gracias por escribir su comentario de su estadía en Ko'ox Matan Ka'an Hotel y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días en nuestras instalaciones.

Sentimos mucho lo que nos comenta de la alberca. No suele estar sucia y fría, por lo que investigaremos qué ha sucedido.

Le agradecemos nuevamente habernos elegido y los esperamos muy pronto en Mahahual!

Un cordial saludo!!
Merida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Este hotel es muy bonito, me gusto que cada habitacion tiene un nombre y el cuarto este lleno de detalles de acuerdo al nombre.
El desayuno buffet muy rico aunque poco variado.
Los puntos en contra serian que en las habitaciones no hay tv ( para mi es importante) y que la piscina esta en medio de los cuartos, lo que hace que siempre haya ruido, ya que aunque el reglamento dice que la piscina es hasta las 8pm, no se respeta ese horario.
La cama de la habitacion pelicano estaba muy vieja, se sentian los resortes y da la casualidad que en nuestra habitacion no llegaba el wifi
En cuanto al personal, todo muy bien, se ve quehacen su mayor esfuerzo, e hotel tiene todo para ser un lugar excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel
4.0 de 5 burbujas 27 opiniones

¿Has estado en Koox Matan Ka'an Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Matan Ka'an Hotel

Establecimiento: Koox Matan Ka'an Hotel
Dirección: Calle Huachinango S/N Esquina Coronado | Colonia Centro, Mahahual, México (Previamente Ko’ox El Hotelito Beach Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mahahual
N.°4 de hoteles románticos en Mahahual
N.°5 de hoteles para familias en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koox Matan Ka'an Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Matan Ka'an Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matan Ka An Hotel
Hotel Matan Ka'an Mahahual