Koox Matan Ka'an Hotel
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Parking gratis
Posada Pachamama(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
41 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
97 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Porto Coral(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Beke(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
91 US$
  • Parking gratis
Margarita del Sol(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Luna de Plata · Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
83 US$
75 US$
370 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2014

encontramos la reseña de este hotel en tripadvisor y después un excelente precio en expedia. no esperábamos encontrar un hotel tan lindo y céntrico. el personal de recepción fue muy amable y servicial y la comida del restaurante muy sabrosa. también pudimos utilizar las instalaciones de su hotel hermano "el quinto sol" a la orilla de la playa. ¡muy recomendable y con gusto regresaremos aquí!

Consejo sobre las habitaciones: no tuvimos una habitación con vista al mar, sin embargo, la vista hacia la selva era espectacular. probablemente todas las habitaciones tengan una excelente vista del entorno.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Hola Alejandro,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en Ko'ox Matan Ka'an Hotel y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel, de sus instalaciones y de los servicios ofrecidos, tanto de aquí como de Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel.

Gracias por elegirnos y los esperamos muy pronto en Mahahual!
Un abrazo!

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue para el puente del 17 de marzo y no respetaton mi reservacion hecha por expedia. Trataron de ubicarme en otro lugar pero eea un hostal lejos de la playa y para nada comparado con lo que habia reservado. Tuve que buscar por mi cuenta y encontre un mejor hotel 40 cañones el cual esta espectacular

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hola Abraham,

Gracias por escribirnos y sentimos mucho lo que nos comentas de la reservación. Seguramente habrá alguna explicación en este tema e investigaremos el caso.
Esperamos poder volver a recibirte en alguna ocasión y te enviamos un cordial saludo!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Llegamos teniendo como referencia el hotel Art 57 en Mérida administrado por Hoteles Koox. El hotel es pequeño pero muy acogedor con muchos detalles mexicanos. El personal muy atento con mucha voluntad de ayudar. Por alguna extraña razón el sistema de reservas falló y al llegar de noche la oficina de reservaciones estaba cerrada, sin problema nos acomodaron y la situación se solucionó la mañana siguiente. La habitación con desayuno continental muy bien servido, por una módica cantidad puedes añadir huevos, chilaquiles u otros deliciosos platillos, los precios son muy justos para ser un hotel de esta calidad. La playa cercana al hotel es muy concurrida y un cuanto tanto popular. Como huésped de este hotel te permiten utilizar el Club de Playa del Quinto Sole o las cabañas Blue Bay. La caleta está increíble y disfrutas de mucha privacidad, no dejes de tomar un masaje con el quiropráctico y pídete un buen pescado del día o una pizza al horno para que los degustes disfrutando de la vista y el arrullo de las olas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy acogedoras y aunque no tenga vista al mar, se disfruta mucho el descanso del hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en nuestro acogedor y familiar Ko'ox Matan Ka'an Hotel, en el paraiso de Mahahual :)
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la habitación y de todas las instalaciones del hotel como de los Beach Clubs, y..como no, de la comida y la pizza!
Esperamos realmente volver a verlos pronto en nuestra, su casa.. y gracias por habernos elegido!

Un abrazo fuerte!!

Opinión escrita 28 enero 2014

Eramos un grupo de once personas y estuvimos 5 noches . Nos pareció un lugar muy equilibrado en relación a las habitaciones y precio. El personal muy atento y amable. Mahahual nos pareció una ciudad de playa en cantadora.

Recomendo este lugar ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado amigo,
Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Matan Ka'an Hotel, y realmente estamos muy contentos sabiendo que ha disfrutado de sus días con nosotros. Mahahual, su playa, su gente y todo lo que tiene para ofrecer, es un paraíso en México donde damos la bienvenida a amigos como ustedes, con muchísimo cariño y ofreciéndoles lo mejor.
De parte de todo el equipo, esperamos volver a recibirlos muy pronto en vuestra casa y gracias por elegirnos!

Un abrazo,
Ko'ox Matan Ka'an Hotel

Opinión escrita 10 octubre 2013

Pasamos 3 dias maravillosos en este paraiso! Este hotel muy bien ubicado, con atencion especial por Jordy y Alicia,quedamos fascinados,muy buen desayuno incluido y club de Playa de su hotel filial, nuestro reconocimiento y volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Del ultimo nivel se ve la playa, y en la noche dispone de terraza.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Hola Esther!

Muchísimas gracias por su comentario y nos complace enormemente saber que han disfrutado tanto de nuestro hotel y de sus instalaciones. De parte de Jordi y Alicia, como de todo el equipo de Koox Matan Ka'an Hotel, les agradecemos mucho habernos elegido para vuestra estancia en Mahahual y los esperamos muy pronto!!

Un abrazo!!