Koox Matan Ka'an Hotel
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
98 US$
96 US$
Hotel Beke(Mahahual)
78 US$
74 US$
  • Parking gratis
Posada Pachamama(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
40 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Margarita del Sol(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
65 US$
  • Parking gratis
Luna de Plata · Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Parking gratis
Porto Coral(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
47 US$
72 US$
70 US$
75 US$
379 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Nos alojamos 3 noches en la planta baja,el hotel esta muy lindo decorado,el club de playa en el quinto Sole esta genial,le faltan algunos detalles como tener block out de cortinas,hacer respetar los horarios de la piscina,y de descanso.
Recomiendo comer muy cerca del hotel en la casa de doña Manuela,comida casera,cocina la Sra Manuela y ,atiende Veronica ,una hondureña muy servicial,fue muy bueno el trato y tarifas muyyyyyy económicas.
Volveremos a Mahahual.

Consejo sobre las habitaciones: Traten que no sea planta baja ,alrededor de la piscina,mucho barullo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Estimada amiga,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Matan Ka'an Hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel y sus servicios, como del Club de Playa de Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel.
Pasaremos la información a la gerencia del hotel sobre el tema de los black outs de las ventanas, horarios de la piscina, etc. Así podemos mejorar nuestro servicio y darles a ustedes, nuestros amigos/clientes, todo lo que se merecen.

Gracias por elegirnos para vuestra estancia en Mahahual y esperamos volver a verlos muy pronto!

Un abrazo!

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Me robaron de mi habitación con seguro mi teléfono no se los recomiendo, en los asientos de la recepción se pone un gato que es del hotel y se supone que los sillones son para personas no para el gato, la alberca está llena de escarabajos, y los cuartos no son por número son por animales como: Canarios,mantarraya,colibrí,delfín,Paloma y te tardas horas en buscar tu habitación,el restaurante está muy pequeño y no está frente al mar

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimado Rodolfo,

Sentimos muchísimo el título de su mensaje y el contenido del mismo, especialmente porque creemos que todo lo que ha comentado no se adecua a la realidad. Creemos que el problema que comenta del teléfono no es correcto. Hemos hablado con usted durante su estancia y tal como le comentamos, en su habitación no se había realizado la limpieza diaria, por lo que quizá usted podría haberse confundido en relación a la pérdida del celular. De todas formas, continuamos investigando si por casualidad lo encontramos.
Respecto a la alberca, se encuentra en buen estado como siempre y el restaurante y el hotel no están frente a la playa. Creemos que jamás hemos mencionado que estaba frente a la playa.
En cuanto al gato, nuestro amigo es parte del hotel y en Mahahual convivimos con la naturaleza. Sentimos que esto le haya molestado.
Gracias por habernos elegido para su estancia y esperamos volver a recibirlo para poder enseñarle que quizá todos sus comentarios no son del todo certeros.

Gracias una vez más y le enviamos un cordial saludo!

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Nunca he dormido ahí, porque cuando he ido siempre está lleno, pero he desayunado ahí y el desayuno está muy rico y está en un patio muy bonito. Es de los pocos hoteles que tienen alberca. El lugar es muy agradable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Matan Ka'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2014

Hola Giu,

Muchas gracias por escribirnos sobre nuestro desayuno y nos complace mucho saber que lo has disfrutado!!!! Te esperamos cuando quieras para alojarte aquí y disfrutar de todos los servicios del hotel!
Un abrazo fuerte y hasta muy pronto!!

Opinión escrita 9 de abril de 2014

encontramos la reseña de este hotel en tripadvisor y después un excelente precio en expedia. no esperábamos encontrar un hotel tan lindo y céntrico. el personal de recepción fue muy amable y servicial y la comida del restaurante muy sabrosa. también pudimos utilizar las instalaciones de su hotel hermano "el quinto sol" a la orilla de la playa. ¡muy recomendable y con gusto regresaremos aquí!

Consejo sobre las habitaciones: no tuvimos una habitación con vista al mar, sin embargo, la vista hacia la selva era espectacular. probablemente todas las habitaciones tengan una excelente vista del entorno.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Hola Alejandro,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en Ko'ox Matan Ka'an Hotel y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel, de sus instalaciones y de los servicios ofrecidos, tanto de aquí como de Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel.

Gracias por elegirnos y los esperamos muy pronto en Mahahual!
Un abrazo!

Opinión escrita 19 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue para el puente del 17 de marzo y no respetaton mi reservacion hecha por expedia. Trataron de ubicarme en otro lugar pero eea un hostal lejos de la playa y para nada comparado con lo que habia reservado. Tuve que buscar por mi cuenta y encontre un mejor hotel 40 cañones el cual esta espectacular

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hola Abraham,

Gracias por escribirnos y sentimos mucho lo que nos comentas de la reservación. Seguramente habrá alguna explicación en este tema e investigaremos el caso.
Esperamos poder volver a recibirte en alguna ocasión y te enviamos un cordial saludo!