“Excelente”
Opinión sobre Koox Matan Ka'an Hotel

Koox Matan Ka'an Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 1 marzo 2011

Simplemente muy buen hotel, servicio de primera tranquilidad total nosotros en lo personal ibamos por una noche nos quedamos 3.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 18 enero 2011

Llevamos visitando Mahahual en los últimos años y puedo admitir que este hotel es sin duda uno de los mejores del destino, además de ser muy bonito, es muy cómodo, céntrico y su personal es de 10. El restaurante da un excelente servicio y comida mexicana muy rica. Les agradecemos su hospitalidad y buen servicio, regresaremos pronto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2011

Nos gusto bastante la estadia en el lugar, les recomiendo las zonas turisticas, y a este hotel tiene muy bueno acabados, una gran vision de descanso, un hotel placentero, el personal nos antendio muy bien, y nos apoyo en dudas sobre a dond podermos visitar, se los recomiendo!!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2010

Excelente servicio, calidad y atencion por parte de todo el personal. El restaurant del hotel tiene sus propios administradores, quienes estan iniciando con sus delciosos platillos una nueva etapa, simplemente delicioso.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2010

Está lleno de bellos detalles, es comodo y la gente muy amable, el restaurante es bastante insipido pero siempre existe la posibilidad de salir a comer a otro sitio así que a mi parecer es un lugar muy recomendable para pasar vacaciones en Majahual; no está en la playa pero tienen camastros con el Hotel 40 cañones en una zona bastante limpia de la playa. Si vuelvo a Majahual seguro sería una de mis primeras opciones para quedarme.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 0,8 km
Luna de Plata · Hotel
N.° 7 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Koox Matan Ka'an Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Matan Ka'an Hotel

Dirección: Calle Huachinango S/N Esquina Coronado | Colonia Centro, Mahahual, México (Previamente Ko’ox El Hotelito Beach Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mahahual
N.°4 de hoteles románticos en Mahahual
Rango de precios: 48 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koox Matan Ka'an Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Matan Ka'an Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matan Ka An Hotel
Hotel Matan Ka'an Mahahual