17 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy hermoso para disfrutar con la familia el lugar es muy limpio la atencion de Camila y Gonzalo espectacular y la vista al mar ni se diga todo muy hermoso se los recomiendo ampliamente yo si volveria.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palmeras M, Propietario en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario!!
Es muy bueno saber que han disfrutado mucho las cabañas, esperemos tenerlos pronto de nuevo por aquí.
Serán muy bienvenidos!
Saludos!!

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados dos dias y la verdad el lugar es muy hermoso, tranquilo y muy limpio la actitud de los dueños es esplendido son muy amables yo si regresaria la verdad si lo recomiendo no se arrepentiran.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palmeras M, Owner en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2018

Muchas gracias Adriana por su comentario!
Nos alegra saber que han disfrutado las cabañas!
Hasta pronto!

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Fuimos a Mahahual de imprevisto y encontramos este lugar en un precio accesible. Las cabañas son 4 se nota las acaban de hacer, las camas son muy muy comodas, los acabados rústicos pero muy bonitos. Pasar la tarde bebiendo tequila sentados en el balcon viendo el mar ha sido fabuloso. Pequeños inconvenientes pero que están fuera de las manos de los dueños del hotel... pues al lado hay una obra y a las 7 de la mañana comienzan a trabajar con la música típica... sin embargo es buena hora para ver el amanecer ir temprano a desayunar para poder programar alguna actividad de snorkel o buceo. Los chicos son muy amables y atentos nos guardaron nuestras maletas hasta las 4 de la tarde en lo que aprovechabamos nuestro último día en el mar. Solo una recomendación no poner tapete de tela en el baño ya que guarda mucho la humedad y suciedad y hace que el olor invada todo el cuarto. Fuera de eso todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y en temporada baja.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palmeras M, Propietario en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Muchas gracias Ofelia por su comentario que nos ayuda a mejorar día a día.

Hasta la próxima!

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

La habitacion hermosa, las camas muy comodas.
Sin dudas volveria. La vista desde la cabaña un paraiso.
Los chicos muy buena onda y atentos para ayudarnos en nuestras consultas sobre el lugar, donde ir a comer y excursiones.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palmeras M, Owner en Palmeras De Mahahual Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Muchas gracias Juliana!
Nos alegra saber que hayan disfrutado su estadía en las cabañas.
Siempre serán bienvenidas!

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Muy lindo lugar, para descansar y renovar energías. La vistas es inigualable, a metros del mar. La atención de sus propios dueños es excelente, siempre a disposición. Mahahual es hermoso, un lugar todavía no saturado por el turismo. De seguro volvere :)

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias Paula!
Que bueno que hayan disfrutado de las Cabañas y de Mahahual.

Serán siempre bienvenidas!