“Muy bueno, y muy coordial la gente ahi”
Opinión sobre Kabah na

y 1 sitio más
Kabah na
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
EcoLíderesNivel Platino
Mechelen, Países Bajos
“Muy bueno, y muy coordial la gente ahi”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuve tres dias con mi novia y todo muy bien. Ahi los chicos tienen un poco de trabajo con las cabanas. Pero en general muy bien. Sobretodo me gusto que la gente es muy coordial y la comida muy buena!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Playas vírgenes, cabañas cerradas bien decoradas, equipo super amable, todas las atenciones para estar a gusto, nos dejaron equipo y kayak con el que snorkeamos, cena muy buena, y sobre todo el entorno, un paraíso. gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Mis dos hijos y yo estuvimos en Kabah-Na. Nuestra cabaña, la 4, con su tapanco, es maravillosa! Estás a unos cuantos metros del mar, el inmenso azul del Caribe te enamora y, por si eso fuera poco, la calidez del personal te hace sentir en casa, en familia. La cocina es excelente, los precios accesibles y permanecer ahí por siempre es lo único que uno desea. Puedes salir a la mar en tours con ellos o por tu cuenta... o no hacer nada, leer un buen libro tumbado en una hamaca, escuchando buena música. Absténganse los que busquen el bullicio de los grandes complejos turísticos: este es un lugar para disfrutar la paz y la belleza. Regresaremos sin duda, fue una experiencia inolvidable. Gracias!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 julio 2011

La cabaña que nos tocó nos gustó mucho. El servicio y amabilidad de todos fué de primera. El ambiente amistoso que se vive es único. Fuimos muy felices los días que estuvimos ahí. Definitivamente queremos regresar!!! El lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Monterrey, N.L.
Opinión escrita el 21 enero 2011

Definitivamente quede encantada! y dispuesta a volver muy pronto y por supuesto a recomendar el lugar (playa y Kabahna) a todos!!!
Mahahual es una playa extraordinaria, super tranquila, totalmente virgen, con pelicanos y gaviotas que parecen estar deacuerdo para ofrecerte espectaculo.

En cuanto a Kabahna es el lugar indicado para disfrutar de la naturaleza pero con todas las comodidades, relajarte por completo y consentirte con deliciosa comida italiana!
Ademas te prestan el kayak para irte a "esnorquelear" o si eres mas aventurero puedes bucear...
El lugar tiene toda la buena vibra que necesitas para disfrutar de tus vacaciones, no querras irte nunca, y cuando lo tengas que hacer estarás esperando regresar pronto!!!

Muchas Gracias Violeta, Marco y Luca!! Saludos a birba y al resto!! :)

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Luna de Plata · Hotel
Balamku Inn on the Beach
Balamku Inn on the Beach
N.° 4 de 23 en Mahahual

¿Has estado en Kabah na? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kabah na

Establecimiento: Kabah na
Dirección: Kilometro 8,6 Camino Costero Mahahual-Xcalak, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 77 €
Kabah-na nace como el proyecto de hacer sueños realidad, es pacifico, agradable, bohemio, divertido, intimo y reconfortante. Amamos a las personas y a los animales. Respetamos y valoramos la vida. kabah-na es un alojamiento bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos), grupos grandes y mascotas. somos un pequeño complejo turistico situado en el caribe mexicano en Quintana Roo con restaurane y beach bar. Estamos a la orilla del mar, tenemos 5 cabañas (mini casas mayas clásicas) donde esperamos poder hacerles felices. Queremos seguir un concepto diferente. No queremos que las personas se sientan un numero mas o un cliente mas, queremos conocerlos y hacerles sentir en familia y hacer mas grande a la familia kabah-na. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kabah na con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.