“Un gran lugar diferente para sentirte como en casa”
Opinión sobre Kabah na

Kabah na
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hostales y pensiones en Mahahual
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 febrero 2012

Desde el momento en que te estacionas y abres la puerta del auto, te hacen sentir como en casa. No está en la zona más poblada y concurrida de Mahahual, lo cuál le da un plus si lo que quieres es tranquilidad y descanso. Esta playa es diferente a todas las que he conocido, al tener una gran barrera de arrecife muy cerca, parece más una enorme alberca sin fin con un oleaje muy muy suave y relajante. Nos quedamos solamente una noche porque teníamos ya hospedaje pagado en nuestro siguiente destino pero si un día volvemos a estar en esta zona de la República Mexicana, será un gusto regresar. El trato de los anfitriones, la disposición de las cabañas y en general el ambiente del lugar te hacen sentir muy cómodo y con libertad de ir y venir por dónde quieras. Puedes leer un libro en una hamaca, dejarte llevar por las olitas en una llanta o tomar el kayak, ir a visitar los arrecifes, nadar, o solo sentarte a contemplar el paisaje. Los anfitriones Conchita, Ricardo, Luis y el Chef están dispuestos a hacerte sentir como en casa.
Las habitaciones son muy bonitas y también muy diferentes a las del clásico hotel. Están a unos pasitos de la playa y rodeadas de tranquilidad. No tuvimos problemas con los mosquitos y aunque las habitaciones no cuentan con agua caliente, no está en realidad fría y te puedes bañar muy agusto.Tienen disponible una regadera comunitaria con agua caliente si lo prefieres. La comida riquísima, deliciosa!! tienen buenas opciones para comida, desayuno y cena - El atún que probé estuvo increible-. Nos tocó cenar y desayunar ahi y nos encantó todo. El sazón es excelente, el menú variado.
Felicidades a los anfitriones, han sabido hacer de este un lugar diferente al que vale muchisimo la pena ir, la distancia se te olvida y te queda un gransabor de boca. Espero que sigan así siempre. (Luis, gracias por el tip para llegar a nuestro siguiente hospedaje en Bacalar, nos ahorraste muchos minutos de viaje!!)

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 2 está buenísima!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2012

Estuvimos tres noches en febrero del 2012 y la pasamos increíble. La playa es preciosa, la comida del restaurante a cargo de Marco, excelente, uno de los mejores platos de nuestro viaje por Mexico. Ricardo y Conchita son muy atentos, amables y buiena onda, le dan un toque especial al lugar. Luis, el guía, excelente, con miles de actividades para hacer, siempre dispuesto y siempre queriendo ayudar. Las habitaciones son muy buenas y limpias. Nos gustó mucho porque además está alejado del ruido y de los turistas que están en el centro de la ciudad.
Recomiendo 100% este lugar, ojalá podamos volver pronto. Tengo que hacer mi curso de buceo con Luis!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

Estuve tres dias con mi novia y todo muy bien. Ahi los chicos tienen un poco de trabajo con las cabanas. Pero en general muy bien. Sobretodo me gusto que la gente es muy coordial y la comida muy buena!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Playas vírgenes, cabañas cerradas bien decoradas, equipo super amable, todas las atenciones para estar a gusto, nos dejaron equipo y kayak con el que snorkeamos, cena muy buena, y sobre todo el entorno, un paraíso. gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Mis dos hijos y yo estuvimos en Kabah-Na. Nuestra cabaña, la 4, con su tapanco, es maravillosa! Estás a unos cuantos metros del mar, el inmenso azul del Caribe te enamora y, por si eso fuera poco, la calidez del personal te hace sentir en casa, en familia. La cocina es excelente, los precios accesibles y permanecer ahí por siempre es lo único que uno desea. Puedes salir a la mar en tours con ellos o por tu cuenta... o no hacer nada, leer un buen libro tumbado en una hamaca, escuchando buena música. Absténganse los que busquen el bullicio de los grandes complejos turísticos: este es un lugar para disfrutar la paz y la belleza. Regresaremos sin duda, fue una experiencia inolvidable. Gracias!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 6,5 km
Hotel Maya Luna
Hotel Maya Luna
N.° 3 de 21 en Mahahual

¿Has estado en Kabah na? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kabah na

Dirección: Kilometro 8,6 Camino Costero Mahahual-Xcalak, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios: 30 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Kabah-na nace como el proyecto de hacer sueños realidad, es pacifico, agradable, bohemio, divertido, intimo y reconfortante. Amamos a las personas y a los animales. Respetamos y valoramos la vida. kabah-na es un alojamiento bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos), grupos grandes y mascotas. somos un pequeño complejo turistico situado en el caribe mexicano en Quintana Roo con restaurane y beach bar. Estamos a la orilla del mar, tenemos 5 cabañas (mini casas mayas clásicas) donde esperamos poder hacerles felices. Queremos seguir un concepto diferente. No queremos que las personas se sientan un numero mas o un cliente mas, queremos conocerlos y hacerles sentir en familia y hacer mas grande a la familia kabah-na. ... más   menos