“La mejor opción en Costa Maya”
Opinión sobre Kabah na

Kabah na
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
EcoLíderesNivel Platino
Villahermosa, México
“La mejor opción en Costa Maya”
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Mi esposa y yo tenemos un par de años viajando a Mahahual y cada vez nos quedamos en Kabahna, es un resort pacifico y tranquilo en donde hemos encontrado siempre cordialidad y buenos momentos. La cocina es de lo mejor y ni hablar de los tours que se organizan desde Kabahna.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 22 mayo 2012

La mejor experiencia cerca de Mahahual para quien busca descanso y estar cerca de la naturaleza. Atención inmejorable por parte del Staff del hotel, el cual es muy amable y sobre todo capacitado para proporcionar servicios como cursos de buceo, snorkel y expediciones en kayac. En definitiva regresaría a este increíble lugar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Jena, Alemania
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos dos noches en el Kabah-na Eco Resort y salimos muy contentos. Un lugar limpio, muy tranquilo y con un equipo muy amable y dispuesto a ayudar.
Además se pueden prestar equipos de snorkel y kayaks, y el chef italiano del restaurante tiene buena mano.
Creo que definitivamente regresaré!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Mex
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Desde el momento en que te estacionas y abres la puerta del auto, te hacen sentir como en casa. No está en la zona más poblada y concurrida de Mahahual, lo cuál le da un plus si lo que quieres es tranquilidad y descanso. Esta playa es diferente a todas las que he conocido, al tener una gran barrera de arrecife muy cerca, parece más una enorme alberca sin fin con un oleaje muy muy suave y relajante. Nos quedamos solamente una noche porque teníamos ya hospedaje pagado en nuestro siguiente destino pero si un día volvemos a estar en esta zona de la República Mexicana, será un gusto regresar. El trato de los anfitriones, la disposición de las cabañas y en general el ambiente del lugar te hacen sentir muy cómodo y con libertad de ir y venir por dónde quieras. Puedes leer un libro en una hamaca, dejarte llevar por las olitas en una llanta o tomar el kayak, ir a visitar los arrecifes, nadar, o solo sentarte a contemplar el paisaje. Los anfitriones Conchita, Ricardo, Luis y el Chef están dispuestos a hacerte sentir como en casa.
Las habitaciones son muy bonitas y también muy diferentes a las del clásico hotel. Están a unos pasitos de la playa y rodeadas de tranquilidad. No tuvimos problemas con los mosquitos y aunque las habitaciones no cuentan con agua caliente, no está en realidad fría y te puedes bañar muy agusto.Tienen disponible una regadera comunitaria con agua caliente si lo prefieres. La comida riquísima, deliciosa!! tienen buenas opciones para comida, desayuno y cena - El atún que probé estuvo increible-. Nos tocó cenar y desayunar ahi y nos encantó todo. El sazón es excelente, el menú variado.
Felicidades a los anfitriones, han sabido hacer de este un lugar diferente al que vale muchisimo la pena ir, la distancia se te olvida y te queda un gransabor de boca. Espero que sigan así siempre. (Luis, gracias por el tip para llegar a nuestro siguiente hospedaje en Bacalar, nos ahorraste muchos minutos de viaje!!)

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 2 está buenísima!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuvimos tres noches en febrero del 2012 y la pasamos increíble. La playa es preciosa, la comida del restaurante a cargo de Marco, excelente, uno de los mejores platos de nuestro viaje por Mexico. Ricardo y Conchita son muy atentos, amables y buiena onda, le dan un toque especial al lugar. Luis, el guía, excelente, con miles de actividades para hacer, siempre dispuesto y siempre queriendo ayudar. Las habitaciones son muy buenas y limpias. Nos gustó mucho porque además está alejado del ruido y de los turistas que están en el centro de la ciudad.
Recomiendo 100% este lugar, ojalá podamos volver pronto. Tengo que hacer mi curso de buceo con Luis!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel
N.° 7 de 12 en Mahahual
4.5 de 5 burbujas 185 opiniones

¿Has estado en Kabah na? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kabah na

Establecimiento: Kabah na
Dirección: Kilometro 8,6 Camino Costero Mahahual-Xcalak, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 64 €
Kabah-na nace como el proyecto de hacer sueños realidad, es pacifico, agradable, bohemio, divertido, intimo y reconfortante. Amamos a las personas y a los animales. Respetamos y valoramos la vida. kabah-na es un alojamiento bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos), grupos grandes y mascotas. somos un pequeño complejo turistico situado en el caribe mexicano en Quintana Roo con restaurane y beach bar. Estamos a la orilla del mar, tenemos 5 cabañas (mini casas mayas clásicas) donde esperamos poder hacerles felices. Queremos seguir un concepto diferente. No queremos que las personas se sientan un numero mas o un cliente mas, queremos conocerlos y hacerles sentir en familia y hacer mas grande a la familia kabah-na. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kabah na con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.