“VOLVIMOS CON INFECCIÓN EN LA PIEL (SARNA)”
Opinión sobre Kabah na

Kabah na
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hostales y pensiones en Mahahual
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hola.

Estuvimos una noche alli en nuestra luna de miel, y no entiendo como puede tener tan buenas críticas. No ha conocido ni la lejia ni el amoniaco en su vida, en la cabaña habia hormigas, arañas, mosquitos, alacranes... y pulgas!!! En las sábanas tuvimos pulgas... fue una auténtica pesadilla. No dormimos en toda la noche por culpa de los picotazos, y daba miedo estar de pie porque salió una araña gigante de debajo de la cama. Las paredes de la habitación tenian manchas de sangre de haber matado bichos alli. El trato del dueño no fue malo, pero la verdad es que jamás volveriamos alli, tuvimos que huir a un todo incluido, aunque no queriamos ir a ninguno porque veniamos de unas palapas en Tulum que si que eran una maravilla y LIMPIAS. Una semana después cuando estuvimos en España, fuimos al dermátologo y nos indicó que teniamos mi marido y yo sarna. En definitiva, o le dan un cambio a la forma de entender aquello, o no es nada recomendable e incluso peligroso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Richardtr, Propietario en Kabah na, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Kabah-na Eco Resort es un lugar que se encuentra entre 60 km de jungla y el Mar del Caribe, esta rodeado de la naturaleza, entonces hay insectos, entre las otras especies animales, sobre todo en el periodo de las lluvias tropicales. Las cabañas son construidas en estilo Maya, con techo de palapa (madera y sacate) y por esta razón de vez en cuando se pueden encontrar animalitos o insectos. Nosotros fumigamos constantemente, y todos los blancos son lavados y esterilizados, normalmente las camas se hacen el día mismo que llega el cliente, para evitar contaminaciones. Todas las camas tienen mosquitero y raidolitos por los moscos. Aquí la naturaleza es muy fuerte, tenemos una diversidad de fauna increíble y la temporada de lluvias (en Septiembre, Octubre y Noviembre) contribuye mucho la proliferación de insectos. Venir a Kabah-na esperando encontrar todas las comodidades de la casa es un gran error. Kabah-na es un lugar rustico en donde el contacto con la naturaleza es muy fuerte y único por hermosura.
El comentario de los huéspedes llega después un ano de la estancia, supuestamente los clientes estuvieron aquí en Octubre 2012, y el comentario fue publicado el 16 de septiembre 2013.
Este comentario es difamante porque una persona no debería lanzar acusaciones de este tipo sin presentar pruebas y ademas de esto un hecho tan grave no se publica un ano después.
Les pido analizar este comentario, ya que para mi es sospechoso, nosotros siempre hemos aceptado comentarios negativos de clientes que no se han encontrado bien por una razón u otra, pero esto se parece mucho a un comentario manipulado por parte de alguien.
Es un comentario ofensivo y si en la política de Trip Advisor existe la posibilidad de eliminar comentarios realmente ofensivos, este es un caso donde aplica, ya que sin pruebas, (según lo describen, estuvieron UNICAMENTE UNA NOCHE y continuaron su viaje) como pueden asegurar que su problema fue con nosotros?

Opinión escrita 7 agosto 2013

Definitivamente un lugar mágico, espectacular, una experiencia maravillosa, las mejores noches junto a las estrellas, es un paraíso escondido, una gran aventura en los arrecifes, Luis y Lucianna son magníficos, gracias por mostrarnos las maravillas del mar, son muy atentos y amables en verdad son increíbles en lo que hacen, la comida deliciosa y las cabañas preciosas, mis hijos la pasaron increíble.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2013

Tengo una grata impresión por el servicio, la calidad el precio y ni que decir del lugar.
Recomendable para gente que va a descansar y perderse un rato, de todo. Se agradece el Wi-fi y la disponibilidad del Staff para pasársela bien. (Se dice que están obligados a ser amables, pero en verdad se aprecia cuando esto no sólo es publicidad, si no parte nata del personal).
Del restaurante Fussion: DELICIOSO.... Que cosa!!! Tienen que degustarlo, sabor-aroma y sazón. Marco se luce.

La oferta de Kabah na Diving es muy buena y te diviertes muchísimo con la siempre atenta invitación a pasarla bien navegando o buceando.

Animense, vale la pena todo.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 17 febrero 2013

Pase 4 dias y 3 noches en Kabah-na y fueron de los mas relajantes y magnificos dias. Fue una excelente eleccion haber ido alla. El trato personal de los dueños del lugar Riccardo Trombetti y Marco Ciancaleoni, fue de lo mas cálido y sobre todo excepcional. La comida del restaurant Fusion es una delicia, sobre todo la pizza de langosta, y me quede con las ganas de probar los tacos de Pez Leon que no tenian en ese momento. El lugar es tranquilo, limpio y sobre todo de acuerdo a la naturaleza. Esta ubicado frente a unos arrecifes maravillosos en donde se puede ir a pacticar el Snorkel o bucear. Algo que me llamo la atencion es que son Pet Friendly, o sea, las mascotas son bienvenidas a vacacionar tambien. Luis y Luciana tambien nos dieron un trato magnifico, sobre todo cuando Luis nos llevo en el catamaran a visitar los arrecifes, y algo que tengo que remarcar es que Luis es un profesional acreditado en buceo.

Si buscan un lugar tranquilo en contacto con la naturaleza, vayan a vacacionar a Kabah-na, lo recomiendo ampliamente. La proxima vez que regrese minimo hare 7 dias en tan bello lugar. Vayan, no se van a arrepentir, se los aseguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hagan sus reservaciones con mucho tiempo de anticipacion, ya que en fechas oficiales de vacaciones...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2012

La verdad, este lugar esta fuera del poblado de Mahahual, con su playa privada, con sus bungalows muy autenticos, poque bueno porque cuando mucho el eco sistema, me lleno de alegria ver como hay personas que luchan por esto, lleve a mis hijos y les encanto, nosotros tuvimos el problema del calor y de los mosquitos, no hay aire acondicionado y viniendo de un lugar algo fresco , nos agarraron de sorpresa el calor intenso junto con los mosquitos, que esto no es problema del lugar sino de la epoca en que viajamos, el resto es belleza natural y dulzura, excelente comida preparada por chef italiano, lo mejor que puedes tener en un lugar paradisiaco para descansar, los precios super accesibles no se comparan para nada con otros lugares turisticos, aqui se viene a relajar, no hay problema de toallas de piscina, que si la entregaste o no, un lugar limpio y sencillo con lo necesario para descansar, con un personal de primera que ya los quisieran tener los hoteles de 5 estrellas a los que hemos llegado. Espero poder regresar de nuevo , solo que en una mejor temporada.

Consejo sobre las habitaciones: recuerden que son cabañas, no hay spa ni gimnacio, es un paraiso fuera del poblado de Mahahual.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Porto Coral
N.° 9 de 12 en Mahahual
Almaplena Eco Resort & Beach Club

¿Has estado en Kabah na? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kabah na

Dirección: Kilometro 8,6 Camino Costero Mahahual-Xcalak, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios: 31 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Kabah-na nace como el proyecto de hacer sueños realidad, es pacifico, agradable, bohemio, divertido, intimo y reconfortante. Amamos a las personas y a los animales. Respetamos y valoramos la vida. kabah-na es un alojamiento bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos), grupos grandes y mascotas. somos un pequeño complejo turistico situado en el caribe mexicano en Quintana Roo con restaurane y beach bar. Estamos a la orilla del mar, tenemos 5 cabañas (mini casas mayas clásicas) donde esperamos poder hacerles felices. Queremos seguir un concepto diferente. No queremos que las personas se sientan un numero mas o un cliente mas, queremos conocerlos y hacerles sentir en familia y hacer mas grande a la familia kabah-na. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kabah na con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.