“Nada extraordinario”
Opinión sobre Hotel Arenas

Hotel Arenas
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hostales y pensiones en Mahahual
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque a nuestra llegada la habitación estaba muy limpia, la limpieza de los días siguientes dejó mucho que desear, soy amigo del medioambiente y estoy cociente de no lavar sábanas y toallas diario, pero al menos hubieran cambiado la toalla que ponen de tapete. Todas las habitaciones tienen vista al mar con amaneceres increíbles pero si te toca el tercer pido (como fue nuestro caso) no hay quien te ayude con tus maletas. . Es un hotel para descansar lejos del ruido de la calle principal. No hay servicio de alimentos después de las 7pm (eso nos dijo la chica de recepción, quien nos recomendó un excelente restaurante). No sé si regresaría al hotel arenas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2013

Excelente servicios atención al cliente. Perfecta ubicación y si algo q solicitabas no lo tenían, veían q hacer para conseguirte lo. Ampliamente recomendable. La comida es excelente, con un sazón .... Mmm ... Diferente. Hermosa vista.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
HotelArenas, Gerente en Hotel Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

¡Muchas gracias, muy amable!
El trabajo del administración y del personal es para los clientes y estamos muy feliz de servir los huéspedes en todo lo que necesitan.
Los esperamos nuevamente con mucho gusto.

Opinión escrita 26 abril 2013

La ubicación es perfecta ya que esta alejado del malecón y de las personas por lo que la playa es casi privada, tiene palapas donde puedas relajarte que están enfrente del hotel por lo que es muy cómodo si olvidas algo en el cuarto y solo cruzas. Si te gusta snorkelear esta muy bien ya que en esa parte de la playa puedes encontrar corales, varias especies de animales y si tienes suerte una tortuga como nosotros vimos. Si eres mas aventurero puedes llegar hasta donde rompe la ola, teniendo cuidado con las lanchas y renta una chaleco salvavidas en el hotel o lleva tu boya por seguridad y los vean. Las habitaciones son sencillas pero cuentan con los servicios que necesitas y todas tienen vista al mar que es perfecto. Todo durante la estancia estuvo muy bien. El único inconveniente fue que habíamos pedido una habitación con dos camas ya que eramos 4 personas y nos da con una cama, sin embargo al final por parte del staff del hotel y de la propietaria nos dieron dos habitaciones por esa noche para estar cómodos y al día siguiente ya nos dieron la que habíamos reservado y hasta el 3er piso por lo que estuvo muy bien el cambio. Definitivamente regresaría a ese hotel para mi próximo viaje a Mahahual :)

Esto es una sugerencia para el hotel con respecto a las toallas, ya que en el ultimo día que las solicite olían mucho a humedad por lo que serían bueno que las dejen mas tiempo en el sol para que se sequen o mejoren el sistema de secado y no estén húmedas. Y tener mas toallas de playa :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 abril 2013

El hotel cuenta con una extraordinaria ubicación frente al mar, el personal es muy atento y servicial, nos sentimos como en casa. Es el sitio ideal para pasar unas vacaciones rodeado de belleza y paz. La playa es hermosa e ideal para practicar snorkel, nadando aproximadamente 60 mts. esta el arrecife de coral y toda la vida marina que te puedas imaginar, volveremos pronto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2013

El hotel arenas cuenta con un gran equipo de trabajo tome el numero de personas que laboran y son cinco. nosotros fuimos un grupo de buceo de 34 personas. y nos atendieron demasiadamente rapido en el desayuno, hay una buena organizacion. el desayuno es muy sabroso. su fruta y jugo de entrada y despues pan tostado con mantequilla y mermelada yo pensando que era todo y nos traen el desayuno fuerte estuvimos 4 dias el grupo y el desayuno fue variado, recuerdo que te daban dos opciones ya que el desayuno estaba incluido con el costo de la habitacion y para que sea mas rapido que el primer dia fue homelet y huevos divorciados, el segundo , huevos con jamon y hot cake con tocino. tercero huevos con chorizo o enchiladas, el cuarto huevos con salchicha y homelet. y como nos gusto ucho pedidmos un quinto desayuno el ultimo dia que nos quitamos. chilaqules que nunca habia probado con salsa picante y chilaquiles verdes. y yo me preguntaba como le hacian para sacar 34 desayunos tan rapido. los trabajadores que vi es mi teresita que te atiende muy amable, isabel que te sirve los platillos. enrique el que te trae la comida desde la cosina. nosotros somos un grupo de 34 a 40 siempre. y hemos estado en otros restaurantes y tardan mucho como dos horas. pero este pequeño hotel con su restaurante es muy rapido. pero las habitaciones en verdad es una lastima la infraestructura. el baño que no tiene cortina se inunda todo, mi pregunta es no es mas facil que pongan una cortina a que te den unos tapetes que luego se mojan rapido. y una television grande. aunque cobran un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas son muy comodas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 1 km

¿Has estado en Hotel Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas

Dirección: Avenida Mahahual Km.2.3, Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios: 57 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenas 3*
Es un hotel modesto con elementos básicos, como luz, agua, cama, cafetera, aire acondicionado y baño, no cuenta con televisores ni teléfono en las habitaciones, te recordamos que el servicio de wifi es un poco variante debido a la distancia, como comprenderás mahahual es un pueblo de apenas 900 habitantes no cuenta con todos los servicios que acostumbramos en la ciudad, sin embargo esconde la maravilla del caribe así que te invito a disfrutar tu estancia y aprovechar del mar y su arrecife, desconectate de tu rutina y vive la experiencia. Podrás hacer uso de camastros y playa así como de las hamacas. En el mismo lugar podrás encontrar actividades como tour de snorkel local en lancha al arrecife, snorkel y buceo en la isla banco chinchorro que se ubica mar adentro y es una reserva protegida, renta de bicicletas, actividades como encuentro con delfines, parque acuatico maya, carros de golf, kayak y más, pregunta en recepción por precios e información detallada. Aprovecha el tiempo y alístate para explorar y conocer el pueblo de pescadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.