“Lindo hotel con excelente servicio!,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenas

Hotel Arenas
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Mahahual
Cuernavaca, México
“Lindo hotel con excelente servicio!,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Las habitaciones son muy lindas, la playa está justo enfrente. Lo mejor de este hotel son los gerentes, Vicente y Rosa, que están siempre al pendiente de que pases un gran momento en tus vacaciones.
Muy recomendable para estar en el pueblo de Mahahual.
Gracias a todos por sus atenciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Amigos me gustaria compartirles que este Hotel recibe para mi las 5 estrellas!!!!!!!! primero porque su comida es muy rica y sana, es una delicia sus pastas en especial su pasta frutii de mare porque es super italiana con un sabor mexicano, el marisco es muy limpio y el sazon mas que perfecto..... es una delicia; las habitaciones dan frente al mar pero a pie de playa es una experiencia completamente diferente por el relax, la tranquilidad y algo muy importante es la seguridad es como estar en casa.......para los que buscan algo unico y diferente este hotel y lugar hacen de tu visita algo fantastico.
Quiero decir que tuve el gusto de conocer a los Gerentes Rossella y Vicente, pienso que el exito de este Hotel recide de una manera muy especial GRACIAS A ELLOS!!!!!!!! el hospedarme fue magico, te ayudan en todo lo que necesitas la verdad los sientes como si fuera tu familia!!!!!!!!!! Gracias ....... a Rossella por todo su Apoyo y Consejos y a ti Vicente Gracias por hacerme sentir parte del Hotel y sobre todo de Mahahual...........es un ligar al que REGRESARE !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos superiores tienen mejor vista y tv
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vins87, Direttore en Hotel Arenas, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias mayte, fue un gusto conocerlos y esperamos de vernos pronto la proxima vez!
gracias para tu comentario el personal y nosotros estamos muy feliz de que se sentieron a gusto en el nuestro hotel!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque a nuestra llegada la habitación estaba muy limpia, la limpieza de los días siguientes dejó mucho que desear, soy amigo del medioambiente y estoy cociente de no lavar sábanas y toallas diario, pero al menos hubieran cambiado la toalla que ponen de tapete. Todas las habitaciones tienen vista al mar con amaneceres increíbles pero si te toca el tercer pido (como fue nuestro caso) no hay quien te ayude con tus maletas. . Es un hotel para descansar lejos del ruido de la calle principal. No hay servicio de alimentos después de las 7pm (eso nos dijo la chica de recepción, quien nos recomendó un excelente restaurante). No sé si regresaría al hotel arenas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Excelente servicios atención al cliente. Perfecta ubicación y si algo q solicitabas no lo tenían, veían q hacer para conseguirte lo. Ampliamente recomendable. La comida es excelente, con un sazón .... Mmm ... Diferente. Hermosa vista.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
HotelArenas, Gerente en Hotel Arenas, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
¡Muchas gracias, muy amable!
El trabajo del administración y del personal es para los clientes y estamos muy feliz de servir los huéspedes en todo lo que necesitan.
Los esperamos nuevamente con mucho gusto.
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

La ubicación es perfecta ya que esta alejado del malecón y de las personas por lo que la playa es casi privada, tiene palapas donde puedas relajarte que están enfrente del hotel por lo que es muy cómodo si olvidas algo en el cuarto y solo cruzas. Si te gusta snorkelear esta muy bien ya que en esa parte de la playa puedes encontrar corales, varias especies de animales y si tienes suerte una tortuga como nosotros vimos. Si eres mas aventurero puedes llegar hasta donde rompe la ola, teniendo cuidado con las lanchas y renta una chaleco salvavidas en el hotel o lleva tu boya por seguridad y los vean. Las habitaciones son sencillas pero cuentan con los servicios que necesitas y todas tienen vista al mar que es perfecto. Todo durante la estancia estuvo muy bien. El único inconveniente fue que habíamos pedido una habitación con dos camas ya que eramos 4 personas y nos da con una cama, sin embargo al final por parte del staff del hotel y de la propietaria nos dieron dos habitaciones por esa noche para estar cómodos y al día siguiente ya nos dieron la que habíamos reservado y hasta el 3er piso por lo que estuvo muy bien el cambio. Definitivamente regresaría a ese hotel para mi próximo viaje a Mahahual :)

Esto es una sugerencia para el hotel con respecto a las toallas, ya que en el ultimo día que las solicite olían mucho a humedad por lo que serían bueno que las dejen mas tiempo en el sol para que se sequen o mejoren el sistema de secado y no estén húmedas. Y tener mas toallas de playa :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel

Información adicional sobre el Hotel Arenas

Establecimiento: Hotel Arenas
Dirección: Costera Mahahual KM. 2.3, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.