“Delicia” 4 de 5 burbujas

Maya Luna Restaurant
En el puesto nº 14 de 71 Restaurantes en Mahahual
Intervalo de precios: 2 $ - 9 $
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

El lugar esta un poco retirado, si tienen carro no hay ningun problema se llega muy rápido, el restaurant es atendido por sus dueños muy amables y siempre con buena cara , la piña rellena esta deliciosa, todo muy fresco definitivamente muy buen lugar!

• Visitado el marzo de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“De primera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Fuimos el 23 de diciembre como a las 16:30 y los dueños no estaban porque alistaban los preparativos para las cenas de 24 y 25, pero un huesped (y me supongo amigo de ellos) los contacto por cel y enseguida llegaron, nos dijeron como q el servicio de cena empezaba a las 18:00, pero igual nos prapararon esa DELICIOSA piña por la q son famosos y unos camarones al curry q tambien estaban buenisimos, compartimos los platillos para poder probar los dos, porque las raciones son abundantes y hasta nos sobro piña para llevar, y somos de buen comer! comimos afuera viendo el mar y fue una tarde muy bonita, luego Carolina muy amable, nos pidio un taxi para regresar porque esta lejos para ir caminando , si van a Mahahual no dejen de ir a probar su piña porque ademas costo $150.00 (en huatulco pagamos $300.00 por una q no estaba tan rica y hace mas de un año)

Visitado el diciembre de 2011
df
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

visite mahahual con mi hija y mi hermana y fue una experiencia maravillosa, en el restaurante tuve la oportnidad de probar un platillo muy muy rico y disfrutarlo con la vista directa al mar y ademas un mar tranquilo de playas virgenes, no tiene comparacion; la atencion de los dueños fue total, excelente, definitivamente que regresaria a probar otros mas de estos platillos excepcionales y con ese toque tan especial que le hacen a uno sentirse consentido y a disfrutar de un pasiaje tan lleno de paz

• Visitado el junio de 2011
      Ambiente
Chetumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"DELICIOSO"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Wow de verdad que recomiendo el restaurant de maya luna la comida fantastica,lo mejor,les recomiendo el pescado muy fresco lo pedimos con una salsa de mango buenisimo ,la piña rellena es otra de sus especialidades,super!! buen servicio, y sobre todo buen ambiente.

• Visitado el mayo de 2011
      Ambiente