“Cena deliciosa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 62 Restaurantes en Mahahual
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Cena deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buen ambiente, el lugar está bien decorado, excelente servicio, música. Vale la pena salir del hotel a conocer otros lugares y éste es uno de ellos.

Visitado el mayo de 2013

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Todo es sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me encantó la piña rellena con camarones, arroz y nueces. Tamebién quedamos satisfechos con las otras opciones de carne y mariscos.

Visitado el diciembre de 2013
Villahermosa, México
“Delicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El lugar esta un poco retirado, si tienen carro no hay ningun problema se llega muy rápido, el restaurant es atendido por sus dueños muy amables y siempre con buena cara , la piña rellena esta deliciosa, todo muy fresco definitivamente muy buen lugar!

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“De primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Fuimos el 23 de diciembre como a las 16:30 y los dueños no estaban porque alistaban los preparativos para las cenas de 24 y 25, pero un huesped (y me supongo amigo de ellos) los contacto por cel y enseguida llegaron, nos dijeron como q el servicio de cena empezaba a las 18:00, pero igual nos prapararon esa DELICIOSA piña por la q son famosos y unos camarones al curry q tambien estaban buenisimos, compartimos los platillos para poder probar los dos, porque las raciones son abundantes y hasta nos sobro piña para llevar, y somos de buen comer! comimos afuera viendo el mar y fue una tarde muy bonita, luego Carolina muy amable, nos pidio un taxi para regresar porque esta lejos para ir caminando , si van a Mahahual no dejen de ir a probar su piña porque ademas costo $150.00 (en huatulco pagamos $300.00 por una q no estaba tan rica y hace mas de un año)

Visitado el diciembre de 2011
df
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

visite mahahual con mi hija y mi hermana y fue una experiencia maravillosa, en el restaurante tuve la oportnidad de probar un platillo muy muy rico y disfrutarlo con la vista directa al mar y ademas un mar tranquilo de playas virgenes, no tiene comparacion; la atencion de los dueños fue total, excelente, definitivamente que regresaria a probar otros mas de estos platillos excepcionales y con ese toque tan especial que le hacen a uno sentirse consentido y a disfrutar de un pasiaje tan lleno de paz

• Visitado el junio de 2011
      Ambiente