Hotel El Caballo Blanco
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mahahual
Ver hoteles disponibles
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Porto Coral(Mahahual)
Hotel Beke(Mahahual)
K'ay Kook(Mahahual)
209 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2011

atención esmerada, un hotel sobrio, bonito, cómodo, bien equipado, a filo de playa, con las vistas más hermosas de la costa maya

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 marzo 2011

El lugar tiene una buena ubicacion,y es bonito ,pero,el ruido sobre todo en los dias de barco nos desperto' muy temprano. En estos dias de barco el personal poco preparado ententa dar mas atencion a los turistas de los cruceros.Esta falta de atencion se puede ver en la limpieza de los cuartos sobre todo en los baños.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 enero 2011

Fui para festejar el 1er aniversario de bodas con mi mujer, excelente hotel, relax, limpio, buen servicio y perfecta ubicacion si lo que buscas es relajarte y salir de la rutina de los hoteles grandes con muchos turistas.
Muy recomendado

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2011

se trata definitvamente el lugar a donde ir si kieres unas vacaciones tranquilas. el servicio de primera el hambien agradable, las personas que te atienden siempre son muy accesibles, su limpieza impcable y lo mejor a muy buen precio!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2011

el hotel esta total mente hermoso el servicio de primera , ambiente de lo mejor y su playa inolvidable lo recomiendo ampliamente recomendado para unas vacaciones inolvidables me encanto = )

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia