“Gracias tina y hotel caballo blanco”
Opinión sobre Hotel El Caballo Blanco

Hotel El Caballo Blanco
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre un verdadero placer hospedarme y comer en el hotel/restaurant el caballo blanco, gracias tina por todas tus atenciones, sin duda un excelente sitio para disfrutar mahahual, excelente ubicacion, gran vista, comodidad y buen servicio... Thank you

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
reenibohini, Public Relations Manager en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia y esperamos su pronto regreso. Fue un placer haberlos servido.

Marie S.

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio sólo hay que poner más atención en el servicio. Lo demás esta muy bien muy limpio y es de las mejores opciones para hospedarse en la zona de la playa. Cuenta con club de playa y tv por cable. Los banos limpios y confortables

• Se alojó en junio de 2013

Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder brindar un mejor servicio en el futuro.

Marie S.

Opinión escrita 18 junio 2013

Mahahual es un paraíso para descansar, la playa es limpia y hermosa como el Caribe, yo iba por 4 días y me quede siete, mi esposa y yo queríamos un lugar diferente para celebrar nuestro 7o aniversario y resultó ser el mejor aniversario que hemos vivido. El hotel CABALLO BLANCO sin duda EL MEJOR de Mahahual, está frente a la playa y la habitación con terraza la mejor opción, ademas de estar siempre limpias, la atención de Tina y su gente es excelente, MUCHAS GRACIAS TINA por esa cena tan rica que nos preparaste de aniversario y por ser tan calida con nosotros !!! Totalmente recomendable el Hotel y no se pierdan la pasta con langosta que prepara Tina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

Mahahual es un paraiso y con la estancia en este hotel la experiencia fue de 10. Apreciable la atención de Tina que nos abrió a nuestra llegada a la 11:30 de la noche. El hotel es muy lindo y la habitación muy confortable, su balcón nos hizo muy felices!!!! Muy muy limpio, igual de bueno en cuanto a decoracion y mobiliario, solo aprendimos a tener cuidado con los pies en la base de la cama. Súper recomendable, espero tener la oportunidad de visitarlo nuevamente!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2013

Mi primer viaje a Mahahual, con la sorpresa de llegar al hotel Caballo Banco, es una hermosura de hotel, super comodo, limpio, con todos los servicios y comodidad que se necesitan para sentirse en casa, una vista preciosa al mar, excelente atención de Alberto. Me encantó el lugar y espero regresar pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 0,1 km
Porto Coral
N.° 10 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Hotel El Caballo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Caballo Blanco

Dirección: Ave Mahahual, Manzana 12 lote 1 | Entre Martillo y Coronado, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 63 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)