“Les falta un poco de amabilidad en el servicio.”
Opinión sobre Hotel El Caballo Blanco

Hotel El Caballo Blanco
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
“Les falta un poco de amabilidad en el servicio.”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito pero les falta amabilidad, estuvimos preguntando cosas y nos llegaron a ignorar por que estaban jugando cartas. Prometen wifi y no cuentan con él. Por muy bien que este el hotel te llevas mal sabor por la falta de educación del trato.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
reenibohini, Owner en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Lo siento mucho que piensa que yo no fui amable con usted. Entre dos trabajadores subieron su hielera . Prendí personalmente 5 veces el cigarro de su amigo. Tarde vente minutos buscando le cerillos por que quería que le diera el de la estufa. Levante a la niña que viajaba con ustedes Y lave su pies para quitar le la arena. Cuando bajó usted y su amigo y me amenazaron enfrente de mi amiga, que querías escribir un mal "review" le dije que es su derecho adelante. Cuando me dijo que no hay internet en los cuartos le dije que si, no hay. Estaba fallando. Cuando solicitó su dinero de regreso, se lo di. Sus palabras fue que debo dar más caridad...y en su estado esa noche y lo de su amigo, yo y una amiga sola, creo señor que yo fui suficientemente amable con usted.
Muchas gracias,
Tina Sánchez

Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño; pero con todas las comodidades, de hecho es uno de los mejores en mahahual, y en la playa más hermosa que jamás pueden imaginar, puedes comer ahí o salir a los restaurantes que hay para todos los presupuestos, si viajan a costa maya; sin duda alguna este hotel es la mejor opción

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
reenibohini, Public Relations Manager en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto de que haya disfrutado de su estancia y esperamos su pronto regreso.
Fue un placer haberlos servido.

Ciudad Chetumal, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre un verdadero placer hospedarme y comer en el hotel/restaurant el caballo blanco, gracias tina por todas tus atenciones, sin duda un excelente sitio para disfrutar mahahual, excelente ubicacion, gran vista, comodidad y buen servicio... Thank you

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia y esperamos su pronto regreso. Fue un placer haberlos servido.

Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio sólo hay que poner más atención en el servicio. Lo demás esta muy bien muy limpio y es de las mejores opciones para hospedarse en la zona de la playa. Cuenta con club de playa y tv por cable. Los banos limpios y confortables

• Se alojó en junio de 2013
Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder brindar un mejor servicio en el futuro.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 junio 2013

Mahahual es un paraíso para descansar, la playa es limpia y hermosa como el Caribe, yo iba por 4 días y me quede siete, mi esposa y yo queríamos un lugar diferente para celebrar nuestro 7o aniversario y resultó ser el mejor aniversario que hemos vivido. El hotel CABALLO BLANCO sin duda EL MEJOR de Mahahual, está frente a la playa y la habitación con terraza la mejor opción, ademas de estar siempre limpias, la atención de Tina y su gente es excelente, MUCHAS GRACIAS TINA por esa cena tan rica que nos preparaste de aniversario y por ser tan calida con nosotros !!! Totalmente recomendable el Hotel y no se pierdan la pasta con langosta que prepara Tina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
N.° 7 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Hotel El Caballo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Caballo Blanco

Establecimiento: Hotel El Caballo Blanco
Dirección: Ave Mahahual, Manzana 12 lote 1 | Entre Martillo y Coronado, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 156 €