Koox Matan Ka'an Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
123 US$
120 US$
Hotels.com
97 US$
  • Parking gratis
Margarita del Sol(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
70 US$
44 US$
43 US$
  • Parking gratis
Posada Pachamama(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
42 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Luna de Plata · Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
Agoda.com
218 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un espacio acogedor, atención agradable, el espacio en la playa muy cómodo. Las habitaciones muy limpias, con todo en orden y tranquilidad. Los camastros y palapa excelentes. La vista desde el área de la alberca fabuloso
Siempre hay una buena recomendación para comer.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Tina S, Manager en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir. Fue un placer de tender les. Me da gusto que disfruto su estancia.
Hasta la proxima.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

La recámara muy limpia y acogedora. Está justo enfrente de la playa con una vista espectacular. Tienen una terraza con alberca muy linda. Fabulosa nuestra estancia.
No tuvimos ningún problema con al reserva, ni con la forma de pago.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Muchas gracias, me da gusto que disfruto su estancia con nosotros. Esperamos su proxima visita.
Saludos,Tina

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Quería compartir la experiencia que he tenido con este hotel ya que me ha sorprendido mucho, su forma de proceder.
Escribí un correo a el Caballo Blanco pidiendo información sobre precios y disponibilidad de una habitación. En un corto periodo de tiempo, en lugar de contestar a mi consulta me llegó directamente un formato de confirmación de reserva y un cargo del 50% de esa reserva a mi PayPal cuando, repito, solo había pedido información y, por supuesto, no les había dado ningún permiso para que enviaran una orden de cobro a mi PayPal.
Por supuesto, rechacé esta orden de cobro y escribir de nuevo al hotel que acto seguido me enviaron un formulario de cancelación de reserva sin más. Ni una sola línea de disculpa o explicación de porque querían cobrarme algo que yo no había autorizado
Después de esto, no he llegado a alojarme.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Tina S, Gerente en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Sra. Domínguez,
Lo siento mucho que esta usted molesta.
Usted envió un correo electrónico solicitando información, para 2 personas, vista de mar, en el último piso, por un período de tiempo prolongado. Sólo hay una habitación disponible por las fechas que usted solicitaba. Como una cortesia, lo bloqueé temporalmente durante 48 horas. Envié la reserva TEMPORAL a su correo electrónico, mostrando el monto total y si usted queria confirmar la reserva, se requiere un depósito del 50% como se indica el correo electrónico generado por el sistema. Debido a que usted esta en España y fuera de México, y no aceptamos números de tarjeta de crédito para los depósito.. Le envié una SOLICITUD para el depósito del 50%. PayPal, es el mas seguro forma para hacer pagos Y NADIEN puede cargar su cuenta. Era una SOLICITUD. Si usted decidió no ir con la reserva cancela automáticamente en 48 horas.
Usted es la primera persona en 8 años que esta ofendida por una reserva temporal .
Mil disculpas de nuevo por cualquier estrés que le haya causado,
Tina Sánchez

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

El hotel tiene unas habitaciones amplias con vistas fabulosas a la playa, que se encuentra a escasos metros. Se puede desayunar en la misma planta baja del hotel y tienes restaurantes muy próximos.
La dueña es encantadora; a primera vista puede parecer algo distante, pero hace todo lo posible para que te encuentres a gusto. A nosotros se nos estropeo el coche cuando ya habíamos realizado el checkout y nos ayudo desinteresadamente con las gestiones, el teléfono, nos dejó permanecer a buen recaudo...siempre le estaremos agradecidos. Gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta tienen terraza con tumbonas para disfrutar de las vistas de la idílica playa
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir. Me da gusto que le gusto su estancia y podia ayudarles. Fue un placer.
Esperamos su proxima visita.
Saludos,

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Un hotel acogedor, cómodo, y con excelente atención. Está justo frente a la playa de Mahahual, por lo que ofrece vistas impresionantes. Cuenta con todos los servicios: internet, televisión por cable, aire acondicionado, agua caliente y una preciosa alberca en el último piso. Una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan maletas pesadas, mejor en el primer piso, ya que no cuenta con elevador.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Tina S, Owner en Hotel El Caballo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2017

Muchas gracias Claudia por tomar el tiempo de escribir nos un review. Fue un placer . Me da gusto que disfruto su estancia. Esperamos de ver le de nuevo.
Saludos,