“Pizza tradicional”

Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 11 diciembre 2013

El nombre puede que no diga mucho, pero la comida esta deliciosa, las pizzas son de hotno de leña, la masa es tradicional, delgada y crujiente, las pastas que preparan de lo mejor.
Y lo mejor de todo es que te la llevan a tu hotel sin costo extra!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Pizza Papi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una selección de pizzas al horno deliciosa! Sabor único y fresco y el ambiente bastante agradable . El horario no se acomoda mucho a la gente no tan nocturna como yo pero uno se adapta. Lo vale!

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza que ofrecen es muy buena la Atencion también lo es y no podría estar en un mejor lugar que mahahual lo recomiendo

Opinión escrita 19 agosto 2013

el buen sabor de las pizzas papi fue lo que mas me encanto y si le agregamos el excelente servicio de los dueños del lugar, hace esto un lugar con un ambiente muy ameno le s recomiendo de verdad visiten este lugar no se arrepentirán.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Fuimos un par de noches a saborear unas sabrosas pizas, buena música y excelente atención, buena relación calidad-precio.