“exelente servicio”

Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 15 agosto 2014

Una buena exeperiencia para la cena
Excelente servicio buena comida
Exelenge atención
Un saludo paouda de parte de mi hijo

Opinión escrita 14 agosto 2014

Sí visitas Mahahual tienes que probar las pizzas del Papi, son deliciosas. Altamente recomendable. Y además a buen precio

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzas exquisitas, es recomendable venir a este lugar ya que hay un muy buen servicio y las pizzas son preparadas al instante

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de mahahual. Fui a cenar con mi familia(7), tuvimos que esperar 30 minutos por una mesa pero valió la pena esperar. Prueben la pizza.

Opinión escrita 3 agosto 2014

La mejor pizza que hemos comido, hechas en el momento en horno de leña, auténtica receta italiana, con muy buen sabor. Muy buen servicio. Amplio menú.
Lo recomiendo bastante!!!