“HERMOSO PARAISO”

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“HERMOSO PARAISO”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Somos una familia de Guadalajara y fuimos de visita a las playas de mahahual, ademas fuimos a ver lo maravilloso que es el lugar ya despues de algunos dias en la playa decidimos visitar las ruinas mayas, contactamos a la empresa EL TUCAN DE COSTA MAYA la atención y el servicio que nos brindaron fue inmejorable, el personal que nos atendio fue muy amable, visitamos las ruinas de Dzibanche, es un sitio espectacular la guía nos dio una visita increíble hasta nos sentíamos exploradores en la selva, sin duda alguna para las próximas vacaciones regreso con mis amigos a mahahual y contratare de nuevo los servicios de el TUCAN DE COSTA MAYA la verdad no se ban a arrepentir es unos de los mejores lugares del mundo es increible la atencion hr las unidades en el cual se presta el servicio vallan y visiten el lugar en MAHAHUAL Y LA EMPRESA SE LLAMA EL TUCAN DE COSTA MAYA

Visitado el febrero de 2013