“Rico y muy buena atención”
Opinión sobre El Capitan Mono

El Capitan Mono
En el puesto nº 30 de 83 Restaurantes en Mahahual
Descripción: nos caracterizamos por ser un negocio local desde 2000 estamos al pendiente de las nesesidades de la comunidad asi como el apoyo colectivo que este requiera nos distingue la frescura de nuestros platillos ya que mi señor padre es capitan del barco pesquero que surte nuestros mariscos de ahi el nombre "el capitan mono"
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

En el centro de Mahahual, este restaurante y club de playa tiene deliciosa comida y gran atención. No es necesario pagar para estar en su playa.

Opinión escrita 19 de enero de 2013

ubicado en el malecon en el centro de mahahual...sabores muy ricos....se los recomiendo, la parrillada es lo mejor aunque puedes probar otras cosas del menu.

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Una anoche antes ibamos paseando y un chico Rafael nos abordò y nos comento de este restaurante y que ademas puedes hacer uso de sus camastros y que tenìan una playa muy bonita , al dia siguiente acudimos y comprobamos lo de la playa , tomamos unas bebidas y cuando decidimos comer la verdad ME SORPRENDIÒ yo habìa visto el lugar bastante sencillo pero sinceramente una cocina exquisita sus platillos muy bien presentados con buena vajilla no crean que ne platos de plastico , yo comi unos aguacates rellenos y mi pareja un pescado al ajillo acompañado de unos platanos machos fritos que estaban mmmmm de verdad que como en un restaurante fino de ciudad grande y me atrevo a decir que mucho mejor sobre todo porque eso mismo que comimos allì y en fechas de año nuevo en Playa del carmen hubieran sido facil $1500 y allì fueron $700 yo lo recomiendo mucho

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Excelente servicio y atención (siempre y cuando no haya cruceros). Con un ceviche de pescado comimos riquísimo mi pareja y yo.

Opinión escrita 11 de enero de 2012

Llegamos temprano en la mañana el 24 de diciembre y apartamos los camastros y la mesa en la playa, porque queriamos comprar unas empanadas en otro lado, el niño q nos atendio (Cain) nos dijo q no habia problema por consumir algo de afuera, siempre y cuando consumieramos algo ahi, mi pareja tomo unas cervezas y yo unos platanos fritos deliciosos, al medio dia le pedimos la carta y nos sugirio un pescado estilo maya, muy rico q viene acompañado de todo lo q puedan imaginar (papas fritas, frijoles, platanos, ensalada y arroz) era enorme de buen precio, yo me quede con ganas de probar algo mas (tienen unos camarones con coco, y variedad de tacos de pescado y mariscos) pero con ese pescado quedamos mas q satisfechos y tampoco era el dia de comer mucho porque faltaba la cena de nochebuena, tienen una playa de lo mas linda y cuidada, voy aregresar y probar lo q me falto.