“Buen servicio y atención”
Opinión sobre El Capitan Mono

El Capitan Mono
En el puesto nº 35 de 80 Restaurantes en Mahahual
Descripción: nos caracterizamos por ser un negocio local desde 2000 estamos al pendiente de las nesesidades de la comunidad asi como el apoyo colectivo que este requiera nos distingue la frescura de nuestros platillos ya que mi señor padre es capitan del barco pesquero que surte nuestros mariscos de ahi el nombre "el capitan mono"
Opinión escrita 21 abril 2013

El dueño y sus asistentes muy atentos a pesar de haber mucha gente por la temporada vacacional no se mostraron desesperados, fueron amables ante las peticiones especiales que hicimos.

Opinión escrita 16 abril 2013

Muy buena ubicación, camastros cómodos, muy buen servicio por parte de Jesus Artemio, ambiente familiar, las bebidas muy ricas y frías, platillos que saben igual de bien que como se ven, baños limpios, precio accesible, sin duda volverè a Capitán Mono.

Opinión escrita 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el sabor de su deliciosa comida. Platillos con muy buena presentación y con un precio por la mitad de lo que cobran en un buen restaurante de mariscos en el DF

Opinión escrita 10 marzo 2013

Muy buen lugar para visitar, comida excelente, atención excelente, sugiero prueben el pescado típico de la región esta delicioso

Opinión escrita 6 febrero 2013

En lo particular, me gusta mucho el servicio que ofrecen en el Capitán Mono, ya que sus meseros, como Rafael y Alejandro, son muy serviciales a la hora que se están consumiendo los alimentos... De igual manera se pueden utilizar sus camastros y su zona de playa, muy seguro para mis niñas, la comida ni que decir, muy buen sabor.