“Abuso al turista”
Opinión sobre El Capitan Mono

El Capitan Mono
En el puesto nº 30 de 83 Restaurantes en Mahahual
Descripción: nos caracterizamos por ser un negocio local desde 2000 estamos al pendiente de las nesesidades de la comunidad asi como el apoyo colectivo que este requiera nos distingue la frescura de nuestros platillos ya que mi señor padre es capitan del barco pesquero que surte nuestros mariscos de ahi el nombre "el capitan mono"
Opinión escrita 26 de abril de 2013

Un buen lugar para comer ceviche, sin embargo es necesario revisar la cuenta con cuidado puesto q incrementan los precios sin razón. Cuando hicimos la reclamación al encargado, este señalo no importarle.

Opinión escrita 21 de abril de 2013

El dueño y sus asistentes muy atentos a pesar de haber mucha gente por la temporada vacacional no se mostraron desesperados, fueron amables ante las peticiones especiales que hicimos.

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Muy buena ubicación, camastros cómodos, muy buen servicio por parte de Jesus Artemio, ambiente familiar, las bebidas muy ricas y frías, platillos que saben igual de bien que como se ven, baños limpios, precio accesible, sin duda volverè a Capitán Mono.

Opinión escrita 25 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el sabor de su deliciosa comida. Platillos con muy buena presentación y con un precio por la mitad de lo que cobran en un buen restaurante de mariscos en el DF

Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Muy buen lugar para visitar, comida excelente, atención excelente, sugiero prueben el pescado típico de la región esta delicioso