“Regresaria cada año”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mahahual
Merida
“Regresaria cada año”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel quinto sole es una excelente opcion en mahahual, desde nuestra llega el Recepcionista Edgar nos atendio amablemente, explicandonos todo lo que incluia nuestra estancia.
Las habitaciones espaciosas y muy bonitas, La vista desde la habitacion era increible y aunque mahahual es un pueblo pequeño, existen muchas actividades acuaticas por hacer.
El restaurant con precios accesibles, porciones bien servidas y delicioso.
El unico punto que les falta por mejorar seria el servicio de bebidas en la playa, ya que tardaban en preguntarte si querias algo y en muchas ocasiones vi a las personas pararse para por sus bebidas,pero si eres paciente no pasa nada.
Este hotel es ideal para un viaje de pareja o con un grupo pequeño, ya que hay un ambiente muy relax.
Cabe destacar las atenciones de Ada y David, que en todo momento nos atendieron muy bien.
sin duda volveria..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Mahahual y sus alrededores (Bacalar, Xcalac) son increíbles. La visita a Banco Chinchorro es una experiencia que nadie debería perderse, aún si no bucean, hacer snorkel ahí es maravilloso. Lo anterior, sumado al mejor hotel de Mahahual, sin duda hicieron de mis vacaciones algo inolvidable -además porque en el Cenote Azul tuve un accidente y me rompí el brazo-. El hotel es impecable, las habitaciones amplias y muy limpias (no le piden nada a los grandes hoteles de Playa del Carmen o Cancún), muy buen servicio del persdonal y la comida en el restaurante muy buena, en especial las pizzas -simplemente extraordinarias-. Espero estar pronto de regreso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
KooxHotels, Director General en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado Marco C:

Gracias por sus comentarios, sentimos lo de su rotura de brazo, esperamos se recupere rápido y pueda volver para disfrutar de mahahual pronto, y de nuestro estableciendo. Le esperamos.

Jordi gonzalez
atencionaclientes@kooxhotels.com

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Vinimos con mi pareja a pasar un par de dias y a pesar del aire que havia en esos dias, que impidió que pudieramos realizar varias actividades disfrutamos mucho de nuestro viaje. Mahahual es un pueblo muy chico pero te ofrece muchas actividades.
En lo referente al Hotel todo estaba impecable, tanto las habitaciones como el restaurante o la recepcion. De ubicacion perfecta, frente al mar y al principio del pueblo (si buscas tranquilidad perfecto). El personal realmente amable, te hacen sentir como en casa, tienen una actitud muy servicial y a la vez familiar. En el restaurante la comida excelente, el servicio rapido y los cocteles riquissimos! Disfrutamos también de su club de playa, realmente tranquilo y con camastros muy comodos. En el club conocimos una pareja que tamién se hospedaba en el hotel y también estaban contentos con todo. El hotel cuenta con todos los servicios y ademas con un jacuzzi en la azotea en el que se puede observar todo el pueblo y la amplitud del mar caribeño que te rodea. De noche subimos al jacuzzy y nos tomamos un par de cocteles con mi pareja, fue realmente magico.

Recomiendo HOTEL QUINTO SOLE amplamente, aunque mi estancia fue en pareja no dudo que pueda ser agradable para una familia o con amigos.

¡Felicidades chicos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son espectaculares.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, Director General en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Apreciada Monica Maria,

Gracias por sus comentarios, nos hace muy felices pensar que han disfrutado en nuestro hotel, y que lo comenten para que otras personas puedan vivir la misma experiencia que ustedes.

Esperamos verles de nuevo en Mahahual

atencionaclientes@kooxhotels.com
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel esta muy lindo, todo funciona bien en las habitaciones, el servicio y amabilidad son buenísimos, lo único malo es que es un poco lento, pero como cualquier lugar en provincia. Sin duda me parecio el hotel mas lindo de mahahual. aunque comparado con otros es mas elevado el costo vale la pena pasar unos dias sin preocuparte por nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, Director General en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Apreciado Prishure:

Al equipo del Ko ´ox Quinto Sole Hotel le alegra saber que disfrutó en nuestra compañía durante sus vacaciones. Nos encantaría tenerle de nuevo en nuestro hotel. Seguimos trabajando en hacer más rápido el servicio, gracias por su aportación

Saludos

atencionalcliente@kooxhotels.com

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Lugar paradisíaco para pasar unas vacaciones relajantes tanto en familia como en pareja, tiene unas habitaciones muy amplias con muy buenos servicios tal y como TV de 42 pulgadas con canales por satélite , aire acondicionado, servicio de habitaciones, baño amplio, camas muy cómodas, wifi, unas vistas espectaculares tanto mirando hacia el mar como mirando hacia los manglares con la puesta de sol (realmente precioso), un servicio de restauración bueno y muy amable con un menú variado y una pizzeria de leña excelente (sobretodo la pizza de 4 quesos mmmmm!!!!), tiene una buena carta de cocteleria muy llamativa y variada con un beach club espectacularmente relajante con una vistas de ensueño! Y por si fuera poco un solárium con jacuzzi y servicio de lo que usted desee en el mismo, (imaginaros un buen martini en el precioso jacuzzi admirando las vistas al mar) personalmente impresionante. Todo perfecte a mi gusto, gente muy amable y atenta, comida buenissima, vistas preciosas y comodidad maxima, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
KooxHotels, General Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Apreciado David:

Muchas gracias por su opinión, esperemos que esta información sea muy útil para los futuros huéspedes y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.

Atencionalcliente@kooxhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
4.0 de 5 burbujas 27 opiniones

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.