“Instalaciones”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Ciudad de México, México
“Instalaciones”
Opinión escrita el 2 julio 2013

El lugar esta muy bonito. pero no hay alberca, creo que aquí lo anuncian como que tiene alberca y no, solo tine un jacussi en el roof.
Solo propongo poner más atención en las regaderas ya que el agua se encharca pues la parecer no tiene muy buen declive, y tambien sugiero que pongan secadora de pelo.
El servicio de restaurant es excelente y sus pizzas son riquísimas. El club beach tambien muy bonito, admás que la ubicación del hotel es excelente!
Tambien agradecemos todas las atenciones de la srita Diana, que aclaro y soluciono nuestras dudas amable y rapidamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que estan directamente con vista al mar son muy amplias y con una vista preciosa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 junio 2013

Me encanto el Hotel es comodo, elegante, con una arquitectura muy bien lograda.

Su servicio excelente y quiero felicitar al mesero jorge y la cajera por su atencion tan personalizada.

La comida deliciosa nos toca que nos cocinara el chef delicioso todo lo que pedimos fue exquisito, pero el agua chile, la pizza de langosta y rib eye en verdad delicioso, mi marido y su servidora regresaremos pronto me encanto.

• Se alojó en junio de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Hola!!!

Muchísimas gracias por tan amables palabras y por escribir su comentario de su estancia en nuestro precioso Koox Quinto Sole de Mahahual!
Es un placer saber que ha disfrutado tanto su estancia y le daremos sus felicitaciones a nuestro compañero Jorge, a nuestro chef y a todo el equipo que han ayudado a que sus días con nosotros sean tan especiales.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto en "vuestra casa" en Mahahual!

Un muy fuerte abrazo y hasta pronto!!!!

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Hotel
Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En la mejor zona y muy bien ubicado. Las habitaciones del tercer piso son magnificas, mas las que dan vista al mar. La atencion de la gente es espectacular, y la comida del restaurant es lo justo por el costo calidad

• Se alojó en mayo de 2013
Hola!!!
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel Koox Quinto Sole y nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus días en Mahahual!... Los esperamos muy pronto para ofrecerle mejor calidad aún en nuestro restaurante y todos nuestros servicios y atenciones.

Gracias y hasta muy pronto!

Un muy cordial saludo,

Todo el equipo de Koox Quinto Sole
Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

De visita por mahahual cabe destacar este precioso hotel a pie de malecon con unas vistas increibles de la playa y de su beach club.Muy buenas instalaciones, y que decir de su calidad en cocina tanto en recetas como en pizzas, gracias maestro Paolo, y la atencion del resto del personal David Mireia y Ada muchisimas gracias por el trato tan agradabe. Hotel totalmente recomendable que nunca descartare para volver.

• Se alojó en mayo de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado Rogehinojosa,

Muchísimas gracias por su comentario y por alojarse en nuestro hotel Koox Quinto Sole. Estamos muy contentos que haya disfrutado tanto su estancia y le agradecemos en nombre de todo el equipo sus preciosas palabras a nuestro staff, a nuestro chef Paolo (exquisitas pizzas sí señor!), y a todo el equipo como Ada, Mireia, David y muchas otras personas que cada día intentan brindaros lo mejor que tenemos. Sinceramente clientes especiales como vosotros nos confirman que estamos trabajando en el buen camino.

Le agradecemos nuevamente su elección y esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestro hotel.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

Equipo Koox Quinto Sole Hotel
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Quedamos muy agradecidos y servidos, por la gran hospitalidad y atención en este hotel. Muchas gracias a Edgar, Ada, Arturo, la comida riquísima del Chef Paolo y todo su personal por este gran tiempo. Esperamos muy pronto volver a repetir nuestra visita a este lugar. Definitivamente tiene nuestra recomendación este hotel en este gran paraíso tierra de Dios en Mahahual, Q.Roo, México.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar es una gran opción y apreciar el mar del Caribe mexicano.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada DERYM,

Muchísimas gracias por su comentario y por tan bonitas palabras sobre su estancia en nuestro hotel Koox Quinto Sole. Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros, del "Paraíso" Mexicano, de nuestro precioso mar y le agradecemos en nombre de todo el equipo (de Edgar, de Arturo, de Ada, del Chef), etc.. que se haya acordado de nosotros.
Clientes como ustedes hacen que nuestro trabajo sea mejor cada día.

Un fuerte abrazo y esperamos poder recibirlos pronto en ésta, vuestra casa.

Hasta pronto!

Equipo Hotel Koox Quinto Sole
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.