“UN HOTEL MARAVILLOSO EN UN LUGAR PARADISIACO”

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 14 julio 2013

El pasado mes de junio me hospedé durante cinco días en el hotel indicado junto con mi esposa. La atención que recibimos por parte de todo el personal fue extraordinaria. La habitación daba al mar, que se encuentra a unos pocos metros del hotel. La vista era paradisíaca, y la tranquilidad absoluta. Hubo algo que me sorprendió gratamente. Aunque no soy excesivamente exigente con la comida cuando voy de vacaciones, no esperaba encontrar una cocina tan elaborada en un lugar como aquel, a un precio que como europeo considero razonable. Otro aspecto a resaltar es la situación de la playa, a sólo diez o doce metros del hotel, en done pudimos relajarnos cada día con una bebida fresca en la mano entre chapuzón y chapuzón.
¡LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, elegid una habitación que de al mar
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Hola amigos de Granollers!

Muchas gracias por vuestro comentario y nos alegra mucho saber que habéis disfrutado tanto de nuestras instalaciones..de la comida!!! y de todo nuestro Koox Quinto Sole Boutique Hotel!

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente muy pronto y poder disfrutar juntos del paraíso en Mahahual :)

Un abrazo fuerte y hasta la próxima!

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Opinión escrita 2 julio 2013

El lugar esta muy bonito. pero no hay alberca, creo que aquí lo anuncian como que tiene alberca y no, solo tine un jacussi en el roof.
Solo propongo poner más atención en las regaderas ya que el agua se encharca pues la parecer no tiene muy buen declive, y tambien sugiero que pongan secadora de pelo.
El servicio de restaurant es excelente y sus pizzas son riquísimas. El club beach tambien muy bonito, admás que la ubicación del hotel es excelente!
Tambien agradecemos todas las atenciones de la srita Diana, que aclaro y soluciono nuestras dudas amable y rapidamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que estan directamente con vista al mar son muy amplias y con una vista preciosa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

Me encanto el Hotel es comodo, elegante, con una arquitectura muy bien lograda.

Su servicio excelente y quiero felicitar al mesero jorge y la cajera por su atencion tan personalizada.

La comida deliciosa nos toca que nos cocinara el chef delicioso todo lo que pedimos fue exquisito, pero el agua chile, la pizza de langosta y rib eye en verdad delicioso, mi marido y su servidora regresaremos pronto me encanto.

• Se alojó en junio de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2013

Hola!!!

Muchísimas gracias por tan amables palabras y por escribir su comentario de su estancia en nuestro precioso Koox Quinto Sole de Mahahual!
Es un placer saber que ha disfrutado tanto su estancia y le daremos sus felicitaciones a nuestro compañero Jorge, a nuestro chef y a todo el equipo que han ayudado a que sus días con nosotros sean tan especiales.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto en "vuestra casa" en Mahahual!

Un muy fuerte abrazo y hasta pronto!!!!

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Hotel

Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En la mejor zona y muy bien ubicado. Las habitaciones del tercer piso son magnificas, mas las que dan vista al mar. La atencion de la gente es espectacular, y la comida del restaurant es lo justo por el costo calidad

• Se alojó en mayo de 2013

Hola!!!
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel Koox Quinto Sole y nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus días en Mahahual!... Los esperamos muy pronto para ofrecerle mejor calidad aún en nuestro restaurante y todos nuestros servicios y atenciones.

Gracias y hasta muy pronto!

Un muy cordial saludo,

Todo el equipo de Koox Quinto Sole

Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

De visita por mahahual cabe destacar este precioso hotel a pie de malecon con unas vistas increibles de la playa y de su beach club.Muy buenas instalaciones, y que decir de su calidad en cocina tanto en recetas como en pizzas, gracias maestro Paolo, y la atencion del resto del personal David Mireia y Ada muchisimas gracias por el trato tan agradabe. Hotel totalmente recomendable que nunca descartare para volver.

• Se alojó en mayo de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Estimado Rogehinojosa,

Muchísimas gracias por su comentario y por alojarse en nuestro hotel Koox Quinto Sole. Estamos muy contentos que haya disfrutado tanto su estancia y le agradecemos en nombre de todo el equipo sus preciosas palabras a nuestro staff, a nuestro chef Paolo (exquisitas pizzas sí señor!), y a todo el equipo como Ada, Mireia, David y muchas otras personas que cada día intentan brindaros lo mejor que tenemos. Sinceramente clientes especiales como vosotros nos confirman que estamos trabajando en el buen camino.

Le agradecemos nuevamente su elección y esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestro hotel.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

Equipo Koox Quinto Sole Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 0,8 km
Posada Pachamama
N.° 5 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 51 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.