“Excelente Hotel”

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 31 julio 2013

Todo desde la llegada y hasta la salida fue excelente, tienen que probar la pizza de langosta que es una delicia, el trato del personal muy amable, la ubicación está genial ya que está a la entrada de Mahahual, lo recomiendo indudablemente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Hola!!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras de su estadía en nuestro hotel y nos satisface mucho saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones!
La pizza de langosta ciertamente es una excelente elección!! :)

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel y los esperamos pronto!

Un abrazo!!!

Opinión escrita 27 julio 2013

Es un hotel completísimo...sus habitaciones son cómodas así como amplios sus balcones, su restaurante muuuuuy bueno,el menú es excelente y sus pizzas a la leña riquísimas, su playa hermosa aunque si le hace falta un poco mas de limpieza cosa que tienen otros hoteles. El único detalle es que en recepción son muy lentos y las habitaciones tardaron en entregarlas pero en general es un hotel muy recomendable...

Hola!!!

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía en Koox Quinto Sole Boutique Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de todas las instalaciones, nuestros servicios y de todos sus días en nuestra preciosa Mahahual.
Sentimos mucho que durante su estadía la playa no haya estado suficientemente limpia y con respecto a la recepción, investigaremos qué ha podido pasar y sentimos ese retraso en la entrega de las habitaciones. No suele pasar, por lo que le pedimos sinceras disculpas.

Esperamos volver a recibirlos durante vuestra próxima visita a nuestra ciudad y gracias nuevamente por elegirnos!

Un abrazo fuerte,

Opinión escrita 25 julio 2013

Un hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para poder brindarnos una estadía muy placentera. Su equipo de trabajo es excepcional, siempre con una sonrisa y su gran hospitalidad. La playa de Mahahual es justo lo que buscas si quieres descansar, alejarte un rato de la multitud y poder olvidarte del reloj.
Fue muy grato pasar unos días es este lindo hotel

Hola Irissel,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras de su estadía en nuestro hotel y estamos realmente encantados de saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.

Esperamos volver a recibirlos para ofrecerles lo mejor, como siempre, y maravillarnos juntos del Paraíso en Mahahual.

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel les da las gracias por elegirnos y hasta muy pronto!!

Un abrazo!

Opinión escrita 21 julio 2013

Es un hotel con excelente ubicación y de buen gusto, tiene una excelente vista, las habitaciones son de muy buen tamaño y la atención de Liz y Mildred muy buena, me encanto estar en el hotel por un par de dias

• Se alojó en junio de 2013

Hola!
Muchas gracias por sus bonitas palabras de su estancia en Koox Quinto Sole Boutique Hotel y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
En nombre de Liz y Mildred muchas gracias también, y esperamos poder volver a recibirla en Mahahual muy pronto!

Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 18 julio 2013

Muy buenas instalaciones!! Desde la regadera grandota de las redondas para que te bañes a gusto, el radio para que pongas el Ipod y escuches tu música, las camas super suavecitas con muchas almohadas, la tv plana, las camas en la playa para descansar, los camastros con colchoncito... todo excelente, pero en realidad lo que a mi me maravillo, fue el trato del staff hacia el huésped, se desviven en servicio para ti, tienen una amabilidad y atención maravillosa. Mis felicitaciones a Claudia, Jorge, Liz, Ismael, Mildred y Arturo por dar un servicio intachable. Sin dudarlo, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Hola queridos clientes!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y nos satisface mucho saber que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones, servicios y de vuestros días de vacaciones con nosotros.

Es muy grato recibir vuestras felicitaciones a nuestro staff, que ciertamente cada día se esfuerza para hacer de vuestra estancia, una experiencia inolvidable. Por eso es que les agradecemos mucho en nombre de todos y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mahahual :)

Un abrazo fuerte y hasta pronto!

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 0,8 km
Porto Coral
N.° 10 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 59 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.