“un buen lugar en un paraiso”

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Ciudad de México, México
“un buen lugar en un paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Mahahual es un lugar hermoso ideal para el descanso y la aventura.
El hotel es totalmente adecuado para el sitio, cuenta con instalaciones que te brindan un buen
confort.
La comida es realmente deliciosa, la atención y la calidez de su personal es excelente.
Nuestra estancia por 5 días fué realmente maravillosa.
Esperamos regresar muy pronto.
Mil gracias Edgar, Diana y Liz

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola María!

Muchísimas gracias por su comentario y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de sus 5 días de descanso y vacaciones con nosotros! Esperamos volver a recibirlos muy pronto para seguir ofreciéndoles nuestras mejores instalaciones, nuestra deliciosa comida y todo el encanto de nuestro equipo.
Muchas gracias en nombre de todos y los esperamos muy pronto en vuestra casa en el paraíso de Mahahual!

Un abrazo fuerte!

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Todo desde la llegada y hasta la salida fue excelente, tienen que probar la pizza de langosta que es una delicia, el trato del personal muy amable, la ubicación está genial ya que está a la entrada de Mahahual, lo recomiendo indudablemente

Hola!!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras de su estadía en nuestro hotel y nos satisface mucho saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones!
La pizza de langosta ciertamente es una excelente elección!! :)

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel y los esperamos pronto!

Un abrazo!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un hotel completísimo...sus habitaciones son cómodas así como amplios sus balcones, su restaurante muuuuuy bueno,el menú es excelente y sus pizzas a la leña riquísimas, su playa hermosa aunque si le hace falta un poco mas de limpieza cosa que tienen otros hoteles. El único detalle es que en recepción son muy lentos y las habitaciones tardaron en entregarlas pero en general es un hotel muy recomendable...

Hola!!!

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía en Koox Quinto Sole Boutique Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de todas las instalaciones, nuestros servicios y de todos sus días en nuestra preciosa Mahahual.
Sentimos mucho que durante su estadía la playa no haya estado suficientemente limpia y con respecto a la recepción, investigaremos qué ha podido pasar y sentimos ese retraso en la entrega de las habitaciones. No suele pasar, por lo que le pedimos sinceras disculpas.

Esperamos volver a recibirlos durante vuestra próxima visita a nuestra ciudad y gracias nuevamente por elegirnos!

Un abrazo fuerte,

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Metepec, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Un hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para poder brindarnos una estadía muy placentera. Su equipo de trabajo es excepcional, siempre con una sonrisa y su gran hospitalidad. La playa de Mahahual es justo lo que buscas si quieres descansar, alejarte un rato de la multitud y poder olvidarte del reloj.
Fue muy grato pasar unos días es este lindo hotel

Hola Irissel,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras de su estadía en nuestro hotel y estamos realmente encantados de saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.

Esperamos volver a recibirlos para ofrecerles lo mejor, como siempre, y maravillarnos juntos del Paraíso en Mahahual.

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel les da las gracias por elegirnos y hasta muy pronto!!

Un abrazo!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es un hotel con excelente ubicación y de buen gusto, tiene una excelente vista, las habitaciones son de muy buen tamaño y la atención de Liz y Mildred muy buena, me encanto estar en el hotel por un par de dias

• Se alojó en junio de 2013
Hola!
Muchas gracias por sus bonitas palabras de su estancia en Koox Quinto Sole Boutique Hotel y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
En nombre de Liz y Mildred muchas gracias también, y esperamos poder volver a recibirla en Mahahual muy pronto!

Un fuerte abrazo!

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
4.0 de 5 burbujas 27 opiniones

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.