“Fin de semana perfecto”

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mahahual
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotelito con una verdadera vista al mar desde las habitaciones del frente, desde el balcón tienes una vista inmejorable. La comida rica y precio muy razonable, excelente para una estancia de 2 noches ya que es un lugar muy pequeño. Justo frente al hotel un pequeño arrecife si te gusta hacer snorkel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Hola!

Muchísimas gracias por el comentario de su estancia con nosotros y nos alegra mucho que haya disfrutado de estos 2 días de descanso, relax y playa en Mahahual.

De parte de todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo fuerte,

Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel con excelentes instalaciones, muy modernas, habitaciones amplias y limpias. La cama deliciosa permite descansar muy a gusto. La habitacion tenia TV con sky y base para iPod. De verdad todo excelente en este aspecto.
La playa al frente muy hermosa, tenia varias zonas con algas pero no es algo que incomode, la playa de justo al lado un poco mas despejada para nadar. Tienen camastros y camas en la playa que son un sueno para relajarse.
El restaurante de muy buena calidad, alimentos bien preparados y servidos.

Solo un comentario negativo, que le resta a la puntuacion, el segundo dia despues de hacer check out queriamos pasar al jacuzzi una hora mienstras venia nuestro transporte por nosotros, y estaba sin agua. El encargado solo nos dijo que estaba descompuesto, le preguntamos si igual podia ponerle agua aunque fuera sin burbujas pero dijo que no, no le importo tal vez porque ya nos ibamos. Muy mala onda que lo dejen danar, puede que sea temporada baja pero cada huesped vale.

La habitacion que reserve por Interjet ofrecia sin desayuno y con desayuno. La diferencia eran $250 pesos entre una tarifa y otra; por eso mismo elegi con desayuno incluido, ya que como ibamos en pareja estime que gastariamos esa misma cantidad comiendo por fuera. La realidad es que el desayuno que me incluyeron fue el tal "continental" que no es mas que pan con cafe. Muy mediocre. Les recomiendo NO pagar desayuno incluido porque la diferencia de tarifas no vale el desayuno que les dan.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar solo habitacion, no paguen con desayuno incluido porque el incluido es una miseria...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hola Ignis,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Koox Quinto Sole Boutique Hotel y nos complace mucho saber que ha disfrutado de todas las instalaciones y servicios del hotel.

Sentimos mucho el inconveniente que ha tenido con el jacuzzi, y lo investigaremos con el gerente del hotel. Asimismo, hemos tomado nota sobre lo que comenta del desayuno también.

Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Mahahual y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo fuerte
Chetumal, México
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es una muy buena opción para ir a mahahual la hab es muy buena confortable, la playa esta bastante bien lo mejor en su restaurante es la pizza, el precio no es el mejor pero bien vale probarlo; no dejen de visitar por su ubicación caminando esta el centro y hay varios comedores y vendedores vale la pena caminar

• Se alojó en agosto de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Hola!

Muchas gracias por su comentario y por elegirnos para su estancia en Mahahual. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto!

Gracias de parte de todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Un abrazo!!!
Majahual, Mexico
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Las vistas del Caribe desde el jacuzzi son memorables; las pizzas del restaurante, una delicia; el club de playa a la medida de los sueños. ¿Y las habitaciones?, las más espaciosas y las de mejor gusto en todo Majahual.
Me declaro fan del Quinto Sole y de este pueblecito que es todavía el secreto mejor guardado del Caribe mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las Sea View. Las vistas lo ameritan.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Hola Oscar!
Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y por ser fan de nuestro precioso Koox Quinto Sole Boutique Hotel!
Nosotros somos fans de clientes/amigos como vosotros, que nos regalan su calidez, simpatía y vuestras vacaciones para que podamos disfrutarlas juntos!

De parte de todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel te agradecemos mucho habernos elegido y los esperamos muy pronto en nuestro paraíso caribeño para disfrutar de más pizzas, tardes de Beach Club y mucho más!

Un gran abrazo!!

Distrito Federal
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nosotros contratamos un paquete para dos personas eneste hotel con la agencia Travel Agency (malísima) tuvimos unos percances con esta agencia, afortunadamente, ya estando en el Hotel, Diana Villalobos quien es gerente en Quinto Sole, nos ayudo a resolver estos percances, fue muy atenta y siempre buscó la manera de hacer nuestra estancia placentera. También el equipo que se encuentra en el área de Restaurantes fue muy atento, servicial y amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola Brenda!

Muchas gracias por escribirnos y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, a pesar del problema que ha sufrido con la agencia de viajes.
Sentimos que esto haya podido complicar sus vacaciones y en nombre de Diana, gracias por vuestra paciencia y comprensión en todo momento.

Estaremos encantados de volver a recibirlos en Koox Quinto Sole para poder ofrecerles lo mejor, como siempre.

Un abrazo fuerte y los esperamos pronto en Mahahual!

Todo el equipo de Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
N.° 10 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.